Author

Topic: Coinstarter! ICO (Read 147 times)

full member
Activity: 179
Merit: 100
December 07, 2017, 09:54:58 AM
#1
Queria hablar de una ICO que se esta llevando acabo, con producto desarrollado y varios socios trabajando sobre su plataforma.


CoinStarter pretende revolucionar el mercado de ICO al hacer que la participación y la creación de ICO sea un proceso sencillo y directo.

Beneficios de CoinStarter

¿Por qué debería usar la plataforma CoinStarter para lanzar un proyecto?
Llegas rápidamente a más de 137,000 entusiastas fieles de ICO que darán a conocer tu próximo ICO. El costo del marketing, las relaciones públicas y la participación de la comunidad se redujo por la presencia de una audiencia cada vez mayor. La plataforma CoinStarter ayuda a resolver muchos problemas para recaudar fondos para su proyecto. Al recibir fondos para su proyecto en criptomoneda, automáticamente tiene acceso a todo el mundo. Nuestra plataforma elimina todas las ineficiencias, como las instituciones financieras y los intermediarios.

Otra razón es la calidad intuitiva y fácil de usar de la plataforma CoinStarter. Puede lanzar una campaña literaria en minutos en comparación con días, semanas y meses. Proporcionamos el marco y la fórmula comprobada, por lo que no necesita cometer los errores que otros cometen al lanzar una nueva campaña.

Tenemos éxito si lo logras, es así de simple.

¿Qué proyectos son aceptados?
Aceptamos todos los proyectos que no están relacionados con actividades ilegales. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier proyecto en la plataforma CoinStarter por cualquier motivo.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para usar la plataforma CoinStarter?
No hay requisitos técnicos para crear un proyecto en la plataforma CoinStarter. Simplemente siga los pasos, cree la descripción del texto, complete la página de la campaña y estará esencialmente listo para iniciarse.

¿Necesito emplear programadores usando la plataforma CoinStarter?
No. El software CoinStarter hace que el lanzamiento de una campaña sea fácil y fácil de usar. Nuestro sistema se explica por sí mismo y está diseñado para que no necesite experiencia técnica para comenzar.

¿Cómo se elegirán los proyectos para su ubicación en la plataforma CoinStarter?
Utilizaremos un proceso interno para verificar a cada creador de un proyecto. Incluyendo una auditoría del proyecto para determinar si es viable listar en nuestra plataforma. Pasaremos por la diligencia debida adecuada para asegurar que el creador sea investigado con KYC y AML. Nuestra misión es llevar a bordo tantos proyectos al público para avanzar innovaciones sin intermediarios. El objetivo es lograr el equilibrio adecuado para nuestros miembros, los participantes y los patrocinadores de los proyectos.

Recomendada para aquellos que buscan las rentabilidades descomunales de los ICO y no tiene tanto tiempo para curar el sin numero de proyectos disponbles
Jump to: