Author

Topic: Como crear tu propia criptomoneda con tu smartphone (Read 192 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 4
Como Crear tu criptomoneda desde tu Smartphone

Con Enecuum, es posible utilizar el protocolo Trinity (una combinación de PoA, PoS y PoW), así como funcionalidades como ETM (Enecuum Token Machine), delegación a nodos PoS (replanteo inteligente delegado), emisión de diferentes tipos de tokens - minería, NFT y otros.


Dentro de la red Enecuum, hay tres tipos de tokens personalizados:
No reemisibles: tokens con un suministro fijo. Después de la liberación del token, no se pueden emitir tokens adicionales.
Reemisibles: tokens con un suministro flexible. Después de la liberación del token, se puede cambiar su suministro emitiendo o quemando monedas.
Mineable: fichas que se pueden extraer. Parte del volumen se selecciona para liberación instantánea (pre-minado) y el resto lo extraen los usuarios.

Requisitos:
1000.1 ENQ
Un smartphone ( teléfono inteligente)
Conexión a internet

    Pasos a seguir :


Paso 1

    Vaya a pulse.enecuum.com y descargue la aplicación de Android a través del menú superior. Vaya a Cómo minar -> Descargar aplicación.

Paso 2

Crea una billetera y guarda tu clave secreta. Sin una clave secreta, no puede recuperar su cuenta.

Paso 3
   
    Obtenga tokens ENQ. Puede comprar ENQ en los intercambios. te recomiendo Kucoin




Paso 4

    Abre la aplicación. Haga clic en el icono en la esquina inferior derecha para acceder a la interfaz de emisión de tokens. Esta función se proporciona a cualquier usuario de Enecuum Network. Las funciones de emisión de nuevos tokens están incluidas en el protocolo. El usuario solo debe especificar los parámetros del token.   

Paso 5
   
    Complete los parámetros requeridos.





Paso 6

    Confirme la emisión de su nuevo token. Recibirá un mensaje de que los tokens se han creado correctamente. 1000.1 ENQ (cantidad necesaria) se deducirá de su cuenta.




Paso 7

    A continuación, vaya a la pestaña "Saldo de tokens" en la pantalla de inicio. Aquí puede ver ENQ y sus saldos de tokens recién creados



 

Para mayor informacion entra a :
Espromo.enecuum.com

Telegram:

https://t.me/Enecuum_EN
Jump to: