Author

Topic: ✔ COMO DENUNCIAR A UN YOUTUBER ESTAFADOR 🙌 (Read 142 times)

jr. member
Activity: 57
Merit: 8
January 04, 2020, 11:48:25 PM
#3
Leyendo la descripción del vídeo, esto es más una forma de autopublicitar tu canal. No veo realmente algo impactante que luche contra algún estafador.
legendary
Activity: 2366
Merit: 1843
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
La mejor manera es denunciando sus videos, comentarios negativos puede influir, a veces los "No Me Gusta" puede ser engañoso y le hagas crear más tráfico, según las políticas de YouTube, tiene que ser no sólo por 1 persona que esté inconforme, deben ser muchas personas que lo denuncien, si es una gran masa que lo hace, YouTube puede estudiar el caso, tal vez si el YouTuber no tiene tanto tiempo con el canal puedan cerrarlo, sino tal vez le puedan dar una prohibición leve.

Normalmente los Youtubers dejan sus redes sociales en su canal, malos comentarios y referencias negativas en sus redes sociales a ellos les afecta mucho, creo que mucho más que denunciarlos, sólo debes estar seguro que han cometido actos de estafa, porque como te comento, las políticas de YouTube ahora son muy difíciles de pasar, les exigen ciertas horas de video, algo así he escuchado, creo que 400horas de actividad en el canal o de videos.

jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Gana dinero y Bitcoins gratis
Si ya te diste cuenta que ese youtuber que tan simpatico te parecia y al que seguias hasta darte cuenta que solo te utilizaba para robarte tu dinero ofreciendote negocios irreales donde los unicos que ganaban dinero eran el y la pagina que traia a promocionar en sus videos,... pues amigo te traigo la herramienta perfecta para que te movilices activamente y puedas darle un zaska bien dado a ese youtuber estafador.

Revisa este video http://bit.ly/2IosFf6 y sigue las instrucciones del mismo para poder luchar contra esa lacra de personas que solo buscan robar y enriquecerse a costa de engaños y mentiras.

Asi que ya sabes no lo pienses mas y movilizate para  que no sigan robando a mas gente como tu!  Roll Eyes
Jump to: