Author

Topic: ¿Cómo el sistema operativo de Huawei podría destruir Android? (Read 185 times)

jr. member
Activity: 101
Merit: 9

Desde mi punto de vista el sistema operativo de Huawei no es la competencia de Android sino una alternativa.
Por obligación...
newbie
Activity: 99
Merit: 0
Gracias por su opinion  Grin
legendary
Activity: 2576
Merit: 1875
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
No lo creo, el sistema de Android es Universal y si nos vamos a las influencias  gubernamentales, USA es un País que requiere mucho consumismo y tiene un presidente realmente radical en cuanto a Capitalismo y modelo de negocios, con mucha experiencia en ello, y la confiabilidad que da la tecnología de USA con respecto a la China es de suma preferencia la de USA, sin embargo, Huawei  y lllegado a ciertos acuerdos para que no sea betada, pero es porque USA accedió a ello, realmente el mayor modelo de negocios inteligentes se encuentra en USA  y partiendo de allí la mayoría de Smarphone son de Android, también está Apple, pero realmente no le veo un gran mercado al Sistema Operativo nuevo de Huawei.
newbie
Activity: 99
Merit: 0
Usted ha leído o podría haber escuchado que Huawei figura en la lista negra por trabajar con empresas estadounidenses, incluido Google, debido a una aparente preocupación de seguridad. Entonces, ¿cómo demonios Huawei competirá en el mercado de teléfonos inteligentes sin trabajar con Google, la compañía propietaria de Android?
 

Todo comenzó en Shenzhen el año 2012, cuando un grupo de ejecutivos de Huawei de alto nivel se reunieron en una Villa y decidieron en ese momento que se debería construir un nuevo sistema operativo de propiedad, presumiblemente la compañía nunca quiso que su destino descansara sobre los hombros de Android. En unos meses crearon una zona especializada dentro de la empresa para trabajar en este proyecto confidencial, conocido internamente como ArkOS. Este proyecto era tan secreto que incluso tenían guardias de guardia que protegían las puertas y ningún trabajador allí podía usar su teléfono móvil personal. Esto era tan confidencial y resulta que esto será útil para la empresa.

Este sistema operativo aún no se ha lanzado, pero es algo real. Ahora se llamará HongMeng OS en China y Oak OS en otra región. La parte más interesante de este sistema operativo es que puede ser hasta un 60% más rápido que Android. Según la declaración del CEO de Huawei, estará disponible para el otoño de este año, que es cuando lanzan su nueva versión de Mate 30 pro. Oak OS aparentemente se enfoca más en 5G, realidad aumentada y vehículos autónomos autónomos. Está basado en Android y también puede ejecutar aplicaciones de Android.

Ya tienen una tienda de aplicaciones llamada APPGALLERY y, por extraño que parezca, ya comenzaron a enviar correos electrónicos a los desarrolladores para continuar con ella y la mayoría de ellos lo harán mientras Huawei vende millones de teléfonos y desarrolladores, no quieren perderse ese mercado. Dado que Oak OS puede ejecutar aplicaciones de Android, todo lo que necesitan hacer es cargar sus aplicaciones en APPGALLERY.

Empresas como Xiaomi, Vivo y oppo ya han comenzado a probar el sistema operativo.

Esto significa que no habrá servicios de Google en millones de teléfonos y menos ingresos para Google en los próximos años. Temiendo el futuro, Google ya ha comenzado a hablar con el gobierno de EE. UU
Jump to: