Author

Topic: Cómo elegir en qué altcoin invertir? (Read 138 times)

full member
Activity: 418
Merit: 100
November 17, 2019, 02:31:26 PM
#4
Tienes que ver bien el proyecto de la moneda y si consideras que tiene futuro. Si la pegas puedes ganar bastante más que con las 5 primeras monedas.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
November 06, 2019, 05:53:50 PM
#3
Hay un montón de criptomonedas alternativas que se pueden utilizar para inversiones a corto o largo plazo. Lo que me interesa es con qué criterios cuentan Uds para elegir la moneda suya?

Personalmente creo que aunque las respuestas anteriores fueran excelentes introducciones de donde buscar, ver y que puntos tener en cuenta, carecen de mayor profundidad.

Debido a esta omisión mi recomendación es que entiendas los conceptos fundamentales del mundo del mundo cripto, asi puedes invertir en algún proyecto basado en tus creencias y tu propia opinión más que en mera especulación, que sin duda funciona de maravilla a corto plazo pero tienes que tener más que esas razones para lograr invertir por ejemplo durante 5 o 10 años.

Por cierto digo de 5 a 10 años porque hablas de invertir, no especular.

He aquí un buen newsletter donde te enseñan a evaluar de mejor manera las métricas del mundo crypto y sus narrativas.

https://bankless.substack.com/p/btcs-monetary-policy-is-overrated = Personalmente no creo que la politica monetaria de Bitcoin este sobre valorada pero si creo que este post y el newsletter en si tienen muchisimo que ensenar.



legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
October 01, 2019, 11:34:34 AM
#2
Hay muchas, el criterio que uso es sencillo, comprar las Altcoins que más seguridad den, si buscas en CoinMarketCap, están las monedas en el top5, donde primeramente está Bitcoin y siempre estará allí, escoger esas que siguen Bitcoin.

La razón es que al aumentar Bitcoin las primeras monedas que subirán serán esas, esto porque se toma en cuenta la historia de las mismas, no confío en monedas recién salidas, porque no hay historia, es muy difícil hacer análisis porque cualquier cosa les puede pasar, ahora si recibes Altcoins debido a trabajos, o que te unas a campañas es otra cosa, pero lo que siempre hago es colocar orden de venta con un 30-40% de ganancias y las vendo, porque cuando ellas deciden darles un PUMP es preferible tomar ganancias y no esperar que siga subiendo porque puede que baje y no suba más.

Esto lo aprendí de una moneda de privacidad que me uní al proyecto en 2017, y no sabía nada del mercado, creí que siempre iba subir de precio y que nunca bajaría, y si bajaba era poco, pero la mayoría de Altcoins les aplico esa técnica, creo que la compra inteligente de Altcoins es cuando se confirma que Bitcoin está en tendencia bullish, y al momento de tener un retroceso comprar, porque de allí en adelante será ganancia.
jr. member
Activity: 58
Merit: 2
October 01, 2019, 10:41:51 AM
#1
Hay un montón de criptomonedas alternativas que se pueden utilizar para inversiones a corto o largo plazo. Lo que me interesa es con qué criterios cuentan Uds para elegir la moneda suya?
Jump to: