Author

Topic: ¿Cómo le fue el año pasado? (Read 72 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
January 07, 2021, 07:25:57 AM
#2
Buenas iq_armando,

Lamento tu situación, la verdad es que ha sido un año duro para la mayoría, por una u otra causa. Al menos podéis dar gracias, pues la salud y sobre todo en estas fechas, es lo más importante.

Veo que tienes un rango ya "considerable" en el foro. Si andáis ahogados con las deudas, más que esperar que lleguen donaciones, me pondría manos a la obra y buscaría alguna campaña de firmas que pague bien: así, con un poco de esfuerzo, quizá consigas unos ingresos a fin de mes, que sirvan como "balón de oxígeno" aunque sea temporalmente.

Se lo comentaba el otro día a un familiar, en una conversación similar: aunque sea, 200$ a final de mes, para comer ya dan, y es una cifra muy razonable a la que aspirar si te lo curras un poco, subes de rango y escribes contenido de cierta calidad.
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
January 02, 2021, 01:02:12 PM
#1
En cuanto a mi familia y persona, de salud estamos bien, no nos ha pegado la enfermedad del Covid 19 y ninguna otra Smiley. Pero mi esposa perdió su trabajo, y yo estoy a medio tiempo, y por lo tanto a media paga Sad, esto hizo que estemos retrasados en deudas. Por esta situación mi esposa está muy deprimida,  Sad
Deséenme suerte, saludos y gracias. Smiley
Jump to: