Con los fundamentos tomando protagonismo en crypto, Chainlink (LINK) saldrá ganador.
En la siguiente
fuente según
Cryptorecorder y otras fuentes investigadas en línea que colocaré al final del post, demuestran que
Chainlink trabaja para resolver uno de los problemas más serios de la tecnología blockchain, y eso lo vincula a los usos de la vida real. Hay tantos criptos que se enorgullecen de permitir a los desarrolladores crear contratos inteligentes. Pero si bien los contratos inteligentes son una gran innovación, ¿cómo los integra un negocio en sus sistemas, sin demasiados detalles técnicos que en realidad los alejen de la cadena de bloques?
Ahí es donde aparece Chainlink en la imagen. Uno de los aspectos más importantes de Chainlink es que permite que una empresa integre contratos inteligentes en sus sistemas de pago, incluidos los sistemas de criptopago y los pagos fijos, como las tarjetas de crédito y los bancos. Esta es una herramienta muy poderosa porque significa que una empresa puede automatizar efectivamente sus contratos, mediante lo cual ciertas acciones activan el contrato inteligente para realizar o recibir pagos. La empresa no necesita contratar personas o utilizar a un tercero para ejecutar dichos contratos. Simplemente suceden automáticamente.
Esta es una poderosa herramienta, especialmente en negocios internacionales, en la que empresas de todo el mundo pueden hacer negocios en un entorno sin confianza y cosechar todos los efectos de la tecnología blockchain. La capacidad de Chainlink para integrar procesos comerciales con la tecnología blockchain lo convierte en uno de los criptos más útiles del mercado. Con el tiempo, los inversores descubrirán su importancia, y esto aumentará el valor de Chainlink (LINK).
Otro gran caso de uso de Chainlink es la capacidad de conectar diferentes cadenas. Lo que sucede con blockchain es que hay tantos proyectos que permiten el desarrollo de contratos inteligentes. Desafortunadamente, están escritos en un lenguaje de programación diferente. Como tal, la comunicación entre ellos es un desafío. Chainlink resuelve este problema actuando como un puente entre diferentes cadenas que están escritas en diferentes lenguajes de programación. Esto lo convierte en un factor unificador para la tecnología blockchain, y esto se reflejará en su valor con el tiempo.
Chainlink también hace que la conexión entre contratos inteligentes y datos externos silenciosamente fácil, a través de API. Por ejemplo, un contrato inteligente que depende de los datos de las noticias para que se autoejecute, puede vincularse fácilmente a los sitios de noticias a través de una API.
Estas características hacen de Chainlink (LINK) una criptografía que llegará a los principales intercambios muy pronto. Tiene lo que se necesita para convertirse en un top-crypto, sobre la base de sus casos prácticos de uso.
ChainLink [LINK] se intercambió un 14,6% frente al dólar estadounidense durante el período de 1 día que finaliza a las 15:00 p. M. E.T. el 17 de julio. Ahora se puede comprar un token de ChainLink por alrededor de $0.25 o 0.00003422 BTC en intercambios de criptomonedas que incluyen Mercatox, OKEx, Gate.io y Binance. En la última semana, ChainLink se ha negociado un 18.3% más alto frente al dólar de EE. UU. ChainLink tiene una capitalización de mercado de $88.04 millones y aproximadamente $815,139.00 en ChainLink se comercializó en bolsas en el último día.https://cryptorecorder.com/2018/07/15/with-fundamentals-taking-center-stage-in-crypto-chainlink-link-will-emerge-a-winner/https://pressoracle.com/2018/07/17/chainlink-link-market-capitalization-tops-88-04-million.html