Author

Topic: COVID-19,Trump,KuCoin,BitMEX:el precio de Bitcoin indica que mantengas la calma (Read 109 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
El Covid-19 se mantiene y lejos de agregar instituciones, tenemos la salida de Trump y la entrada de El-on.

Pero no importa el individuo, el institucional, que aparezca mantenga la calma...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bitcoin es difícil de determinar en su precio al hoy ( 24 horas) por agentes externos, para establecer un plan de acción "correcto" o "predecible" a veces es como ese río, que fluye tranquilamente y de repente con una pequeña lluvia crece y se desborda, es decir, entra en acciòn la subjetiividad del "cuando menos piensas".

Voy a seguir DdmrDdmr en su descripción puntual de cada elemento:

Covid-19: que falta decir de su efecto en lo comercial, económico, social, etc...bitcoin, ok.
Trump: no se, en su color es que les veo relación influyente.
Kucoin: en un sentido meramente sarcástico, bitcoin ni se entero.
Bitmex: BTCRoll Eyes  (sarcasmo)

Estoy calmado,  Cool
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
De los cuatro componentes del titular (COVID-19, Trump, KuCoin, BitMEX), la recaída acelerada en el primer elemento no lo preveía personalmente como que fuese a tener un efecto negativo en estos momentos. Al fin y al cabo, llevamos ya meses en situación pandémica, y aunque la derivada más grave (fuera del drama humano) es la económica, ésta puede influir BTC en cualquiera de las direcciones, quizás más en positivo.

El segundo elemento (acertado aquí el término ‘elemento’) es siempre una incógnita twitante. Su confinamiento puede afectar su campaña, y eso probablemente sea bueno (aunque creo que ya de por sí no iba a renovar en la Casa Blanca. Por cierto, la miniserie "The Comey Rule" hace un retrato de él penoso, con una muy entretenida interpretación por parte de Brendan Gleeson y un brillante Jeff Daniels.

El tercer componente, no parece haber tenido apenas impacto. La promesa de que se restituirán los fondos tranquilizas las aguas. Otra cosa será el proceder y lo que hubiese sucedido si no hubiese restitución.

El cuarto factor es el más inquietante en el corto plazo. El efecto inmediato ha tenido en la retirada masiva de fondos, tal y como ha indicado @VB1001 en su hilo. Habrá que estar atentos.
legendary
Activity: 2366
Merit: 1843
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Todos los acontecimientos de estos fundamentales en este 2020 han causado reacciones en el mercado, sobre todo de caídas en el precio de Bitcoin, ahora lo más reciente es lo de la acusación de Bitmex.



Gráfico diario del par BTC/USDT. Fuente: TradingView

Quote
El rango visible del perfil de volumen (VPVR) en el gráfico diario muestra una gran brecha de USD 1,450 que es la duración de la vela del 3 de septiembre donde Bitcoin cayó de USD 11,400 a USD 9,950 y desde esta corrección del 13%, el precio se ha fijado en este rango.

El mensaje de todo esto es que no se debe caer en desesperación, tantos acontecimientos es probable que baje el precio del Bitcoin, pero se sabe que todo esto puede ser aprovechado por los Strong Hands para comprar barato.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/corona-trump-kucoin-bitmex-bitcoin-price-says-keep-calm-and-carry-on

Aquí es donde me hace recordar los libros de Malkiel Burton, donde enseña que todos estos fundamentales son aprovechados a principios del mercado en Wall Street, las emociones influyen mucho en el mercado.

En una nota personal, siempre que hay noticias malas con respecto a Bitcoin, lo mejor es comprar y aprovechar, porque muchos venden por pánico, esto hacen también los millonarios.

Jump to: