Author

Topic: Creación de una moneda (bifurcacion ) (Read 61 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
December 23, 2021, 06:48:40 PM
#5
Doorfinance DoF hilo y que es el proyecto
https://bitcointalksearch.org/topic/m.56548492

Creo que estas o vas en el modo tirando flechas, eso no esta mal, es parte de la inexperiencia y es formaciòn en la linea de aprendizaje en el impulso de un proyecto, lo digo por tu histórico de post.

Todo emprendedor sin importar su experiencia tiene esas etapas, al menos de ser verdadero tu entusiasmo tienes las ganas de hacerlo publico y eso permite corregir las etapas de tu proyecto por terceros y de hecho gratuitamente.

Un emprendedor por lo general "el primer error" que tiene es que quiere hacerlo todo solo, a veces es necesario dependiendo de lo original e innovador que pueda ser su idea, pero se cae entonces en hacer cosas que no se tiene ni las màs mínima idea.

Puedes contactar o contratar alguien que te ayude a la gestión de tu proyecto, por lo general un líder de proyecto, son los tipos que digo que saben mucho de todo pero poco de nada, y por regla no ejecutan en el proceso buscan a las personas adecuadas que lo hagan.

Busca fondos si no los tiene hay muchas fuentes de ingresos Patreon es una muy buena, por ejemplo.

Ahora la dura realidad es que tu historia no tiene perdida para nuevas ideas de este tipo que son al menos la segunda o tercera que veo caer en LE, hasta ahora ninguna llega a nada, este es un foro de ayuda en el tema bitcoin principalmente, pero al menos has recibido buenos comentarios y siempre en la linea "queremos ayudar"

Como puedo crear una cryptomoneda desde 0 cadena de bloques billetera etc plox a
https://bitcointalksearch.org/topic/m.58737699

Ahì se te dieron sendas explicaciones, las traigo aquí para recodarte y por el sentido de si alguien llega con tu misma inquietud se oriente, no eres el ùnico que tiene esas ideas.

Por otro lado en la secciòn altcoins he visto algunos proyectos bastantes avanzados e incluso finalizados que podrían requerir de un entusiasta como tù, por què no intentar contactarlos, es una sugerencia, no es consejo, de hecho cualquier persona debería siempre solicitar eso en cualquiera de los hilos si lo requiere, en todo caso, es bueno leerse las reglas no escritas del foro.

Siempre buenas ganas y vibra para los emprendedores pero hay que leer las señales que aparecen en el camino.


legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
December 23, 2021, 03:29:19 PM
#4
Chicos buenas tardes días etc , necesito personas que les guste el mundo crypto y quieran ayudarme en el proyecto que estoy haciendo que es que quiero hacer una
cryptomoneda puedes aportar algo.

(...)

Aparte de los términos generales que se han expuesto en los anteriores comentarios, que comparto, como no podía ser de otra manera, estaría bien que explicaras un poquito más en tu OP no sólo lo que necesitas, sino también algo de lo que puedes ofrecer.

Porque, por lo que veo, necesitas gente que sepa de blockchain, diseño gráfico y programación, pero no explicas lo que aportas tú o tu equipo actual (si existe), a excepción de una idea de negocio, entiendo, que por lo que esbozas tampoco parece que esté muy mascada.

Sin acritud, es simplemente que sin más datos yo no te contactaría si tuviese dichas aptitudes (de las que, por otro lado, carezco), a diferencia de si hicieras el OP un poco más atractivo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
December 23, 2021, 04:24:24 AM
#3
<…>
Al hilo de lo comentado por @Hispo, la creación de una moneda debería de tener sentido real, e idealmente, ser algo que aporte una solución a los sistemas actuales + pagos en fiat, y no creados con un fin endógeno y a modo de elemento financiero para la financiación de un proyecto. Desafortunadamente, la mayoría de las monedas tienen una vida efímera, para desgracia de sus inversores y/o tenedores.

En términos generales, toda comunicación acerca del proyecto debe ser miméticamente cuidada, dando señales de rumbo, profesionalidad, seriedad, planificación, entregables, capacidades, y razón de ser.
legendary
Activity: 1162
Merit: 2025
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
December 22, 2021, 02:14:39 PM
#2
Buenos días y bienvenid@ al foro.

Antes que nada, por favor permíteme darte mi opinión general acerca de cualquier proyecto de cripto-monedas hoy en día.

No hay nada de malo en crear una nueva cripto-moneda incluso si se trata de una bifurcación. Sin embargo, si estás buscando personas que te apoyen en un proyecto de criptomoneda tienes dos opciones principales para atraerles, las cuales me temo veo que tu propuesta carece por ahora:

1) Incentivo económico: Casi todos los participantes de la comunidad cripto buscan algo de dinero extra con sus inversiones y proyectos. El dinero mueve al mundo y con algo de Bitcoin podrías conseguir contratar el apoyo que necesitas.

2) Incentivo ideológico: Si no tienes dinero, necesitas tener el claro porqué tu moneda será diferente de todas las shitcoins que inundan el mercado o diferente a TRON, las características que convencerán a personas con las habilidades que necesitas de invertir su tiempo por el bien del proyecto (posiblemente podrían recibir tu moneda como forma de pago). Estoy seguro que varios protocolos exitosos empezaron de esa forma o con un ICO.

Todo esto en caso de que se trate de un proyecto serio y a largo plazo, por otro lado, si esto se trata de un proyecto universitario para un trabajo del curso de programación y solo quieres experimentar, creo que deberías buscar el apoyo en tu entorno educativo (campus, salón, profesores, amigos...). Después de todo, vender un proyecto de moneda tiene algo que ver con conseguir personas que inviertan no solo su dinero, sino también su tiempo.

Con el tiempo se hace dinero, pero con el dinero no se puede comprar tiempo.

Solo mi opinión.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
December 22, 2021, 11:33:07 AM
#1
Chicos buenas tardes días etc , necesito personas que les guste el mundo crypto y quieran ayudarme en el proyecto que estoy haciendo que es que quiero hacer una
cryptomoneda puedes aportar algo.
 
Que tendrá la moneda :
Posiblemente una bifurcacion de trx o  una nueva
Que sea minable con cpu.

Gente que necesito:
Que sepa de Photoshop.
Que sepa de blockchain.
Que sepa de Java y HTML .


Puedes dejae un post o hablarme al correo
[email protected]
Jump to: