Author

Topic: Cryptosignals, canal dedicado al envío de señales en pares USDT - BTC. (Read 31 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 0
CRYPTOSIGNALS, ¿QUÉ ES?

  • Cryptosignals es una comunidad conformada inicialmente por cuatro traders, los cuales con su basto conocimiento en los diferentes mercados, decidieron enviar a la comunidad de Telegram y criptos en general sus análisis, donde logran actualmente ganancias de más de 100% sobre la inversión inicial en cada moneda.
  • Cryptosignals fue fundado en 2017, desde ese entonces Raúl Andrés Echeverry o su seudónimo Bomboyaje, ha dado siempre soporte a este, trabajando sin parar con la comunidad en general.

¿QUÉ OFRECE CRYPTOSIGNALS PARA LA COMUNIDAD?

  • Cryptosignals ofrece a su público análisis de los principales exchange, donde se envían monedas después de arduos análisis con ganancias desde 8% sobre la inversión inicial hasta un 60% de ganancia. Todo esto depende de tu forma de operar, si eres precavido, saldrás antes, otros arriesgan y obtienen toda su ganancia. Recuerda, cada ganancia se obtiene dependiendo de tu forma de operar en el mercado, tu forma de escoger los stop limit.
  • Cryptosignals ofrece a su público portafolios, esto son grupos de monedas con alto índice en ganancia, estas van desde 20% hasta +100% sobre la inversión inicial. Estos portafolios siempre son a mediano plazo (cuestión de meses para salir de ellas) y son enviadas luego de varios meses divisando las gráficas y su comportamiento.
  • Cryptosignals ofrece a su público asesoramiento en portafolio personal. ¿Tienes monedas en las que estás atrapado? Nuestros analistas podrán chequear la mejor oportunidad de salida sin verse afectado tu capital invertido.

¿CANAL DE PAGO, GRATUITO?

  • Cryptosignals posee dos modalidades, la que siempre ha estado, su canal FREE, donde se envían análisis y se obtienen ganancias, señales con excelentes resultados.
  • Cryptosignals pose su segunda modalidad, su canal PREMIUM, donde el envío de análisis se hace con más frecuencia, donde accedes a muchas opciones tales como portafolios de inversión, asesoramiento en portafolio personal, entre otras cosas que a medida que pasan los días se implementan.

¡Te invitamos a nuestra comunidad en Telegram, recuerda, nuestros cuatro años en Telegram nos respaldan!

CANAL PRINCIPAL DE SEÑALES: https://t.me/cryptosignalsbtc
CANAL DONDE PUEDES VER NUESTRA EFECTIVIDAD: https://t.me/cryptosignalsganancias
PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/CryptosignalsESP/

¡Un saludo!
Jump to: