Yo debo vivir en una piña debajo del mar como Bob Esponja o algo porque aunque el nombre me suena no había visto a este tío en mi vida.
Pues hubo una época en que aparecía por todos lados en Youtube y otras redes como TikTok, se ve que invirtió mucho en publicidad y SEO.
Y la verdad es que, con las mala pinta que tiene, quien le haya hecho confiado su dinero la verdad que es de juzgado de guardia...
A toro pasado, entre la mascarilla, y la forma que tenía de hablar, con muchos tacos y un poco facha, tienes razón.
Sobre los consejos en sí, algunos debían ser buenos, pero cuando te quieres pasar de listo que si montándote empresas en el extranjero que si poniendo testaferros de por medio, pues Hacienda no es tonta. Aún así, está por ver si a él le funciona, o si le veremos dentro de dos días salir en las noticias.
Son dos cosas, él se dió a conocer como asesor en elusión fiscal y, de momento, no parece haber afectados ahí. Recordemos que la elusión fiscal es usar la ley para pagar menos impuestos legalmente. Por ejemplo, aportar a un plan de pensiones sería una forma simple de hacerlo para una pequeña cantidad de dinero.
Con el tiempo fue cogiendo fama y ahí es justo cuando montó el Madeira Invest Club. Justo por esa época es cuando dejé de seguirle yo. No se si para entonces ya había captado los clientes que quería, y por tanto no invertía tanto en SEO y no me aparecía ya o que.
El caso es que un club de inversión para meter dinero y comprar relojes y NFTs y no se qué más decía no me llamó la atención. En ese momento no pensé en el claro riesgo de exit scam que suponía pero a mi esas cosas no me llaman.