Author

Topic: Curiosidad para operacion de terraza (Read 36 times)

copper member
Activity: 1568
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
October 11, 2021, 05:39:19 AM
#1
A raiz de varias conversaciones de sobremesa de estos ultimos días, me ha surgido la duda de si a fecha de hoy la mineria incluso de altcoins sigue siendo algo viable. Por razones que cualquier persona con dos dedos de frente alcanza a comprender, el tren de la mineria de bitcoin salio hace demasiado tiempo.

Sin embargo, tengo esa cierta curiosidad sobre si seria viable a fecha de hoy instalar en una terraza generalmente muy fria (aprovechando que hay que ordenarla, vaya) algun rig seguramente de graficas para o bien minar alguna alt que mereciese la pena, o minar sobre alguna plataforma que pagase directamente en btc (se me vienen creo que nicehash y mountain miner o algo asi a la cabeza de hace años).

Tirando del mismo hilo, dentro de algo tan sumamente amateur y sin realmente idea de rentabilidad; que podria valer de rig de inicio aproximadamente? No estoy pidiendo una lista de la compra evidentemente, pero entro en un nivel tan amateur que realmente no se muy bien que componentes hacen falta para montar algo asi aparte de graficas y alimentacion...
Jump to: