Author

Topic: De acuerdo al mercado,¿Qué es mejor, Especular o Invertir? (Read 150 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
 Bueno en el mercado actual de Bitcoin, han ocurrido ciertos movimientos, lo cuales han sido muy significativos, pero para tener una idea global, según lo que ha ocurrido, qué puede ser más factible para una persona?

Si somos Especuladores del mercado, tenemos que analizar muy bien el mercado, podemos ir tras movimientos a corto o mediano plazo, aprovechando los índices económicos que nos muestre la tendencia? es decir, seguir la línea de menor resistencia, tal y como lo decía Jesse Livermore, lo cual, fué un especulador exitoso, pero si nuestra fuerza está en la inversión?

Si somos inversores necesitamos tener la plena convicción de holdear el tiempo que sea necesario hasta que la acción o la moneda aumente hasta que tenga ganancia, o esperar hasta que la tendencia sea alcista y esperar a su fase de Distribución.

En esta economía actual,  para una persona promedio, que puede tener algo de 0.01 o 0.001BTC o incluso 1BTC para ser más ambiciosos, qué es lo mejor hacer? Invertir o Tradearlos? Teniendo en cuenta que estamos en una fase de Acumulación que puede extenderse muchos meses o incluso años... Qué opción  y  por qué es la mejor a tomar?

Acaso alguna Altcoin es la mejor opción invertir? o el Bitcoin? o tal vez tradear alguna Altcoin a la baja, sabiendo que si el BTC sube, la alt baja o si el BTC ella baja.... Esto tomando como principio fundamental el total entendimiento del funcionamiento de la relación -BTC-Altcoin-  .... En términos Económicos y con aspiraciones a obtener beneficios, qué opción es mejor? Tomando en cuenta análisis técnico o fundamental, o incluso Análisis Técnico mezclado con Análisis Fundamental.

Porque en mi caso, siempre elegiría tradear todo! y hacer inversión cuando tenga dinero de sobra, que es un status bien difícil de obtener, lo cual, para muchos Inversores no es problema, ya que poseen dinero y tiempo..
Jump to: