Author

Topic: Definiciones polémicas del bitcoinero mas famoso de Argentina (Read 53 times)

legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Esto siempre ha sido un problema, al menos el Argentino hace las cosas a su manera, bueno tiene como hacerlo, a pesar de estás cosas es como dicen, imposible que pueda regularse bitcoin, de hecho una de las cosas por lo cual Bitcoin  siempre será diferente a todo es porque no pueden ni los gobiernos, muchos ahora les aplican pagar impuestos por poseer bitcoin y/o crypto, lo cual yo soy muy irreverente ante estás leyes, si estuviera en España con Hacienda haría hasta lo imposible por evadir todo tipo de impuesto por crypto, asi tuviera que estar metido en la deepweb para hacer mis transacciones lo haría, pero no le daría el gusto al gobierno, tal vez pienso de esa manera por el país en el que vivo, donde no existe ningún tipo de respeto hacia los políticos, mucho menos hacia entes de los mismos.

Satoshi hizo está creación para pasar por encima de terceros... Entonces hay que hacer sentir orgulloso a su creador.
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
No se como estan las cosas exactamente por Argentina, pero esta pelicula que se han montado algunos en la cabeza, y que gracias al altavoz que les dan las redes sociales han difundido sobre que "el Estado nos roba con los impuestos" es exactamente la misma basura que les contaban a los británicos con Europa, y que gracias a ello el Brexit ha pasado a ser real y ahora todos llorando y llevandose las manos a la cabeza...

El tema no es regular el Bitcoin; eso es imposible. La cosa es aplicar los mismos impuestos que se le aplicarian a una operación FIAT; tratando Bitcoin como la divisa que realmente es. Distinguiendo a su vez los usuarios que usan y los usuarios que invierten. Al primer tipo, se le aplicarían solo las medidas de uso cotidiano como si fuera fiat; al segundo no se le aplicaría lo primero, pero si como a cualquier inversión bienes ganaciales y alguna cosilla más.

Que mucho llorar y quejarse por pagar una parte para poder tener multiples beneficios en el dia a dia y luego aplaudimos a los que se mudan a otros paises porque "el Gobierno es malo y me roba 2 millones de los 4 que cobro al año" Roll Eyes
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Carlos Maslatón es sin dudas el mayor promotor y poseedor de bitcoin de Argentina (algunos seguidores dicen que compró 5.000 btc en 2012 y aún los sigue poseyendo) que con sus 89 k de seguidores en Twitter hace análisis en tiempo real de la actividad de la cryptomenda y que desde su ideología liberal conservadora deja opiniones tan polémicas como auténticas.

Hoy hace minutos acaba de twittear esto y dejó un caluroso debate local ante la inminente regulación de la cryptomoneda en Argentina:

"La mejor definición sobre el bitocoin desde Satoshi Nakamoto. Muy hábil el forista con apenas 8 palabras. Va dedicada a bolcheviques de la facultad de derecho de la UBA, al congreso marxista de la Nación Argentina y a los publicanos de la AFIP (ente recaudador de impuestos de Argentina)"

Que dijo el Forista aludido por el Tuitero:


"Si el Bitcoin pudiera regularse, no existiría  Wink"

Esto recién empieza...



 
Jump to: