Author

Topic: ¡Déjame que te presente JamonSwap! (Read 269 times)

legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
September 23, 2022, 05:51:35 PM
#3
No he probado todos, lógicamente, pero varios de los enlaces no llevan a ninguna parte. Es especialmente preocupante que la web no exista, ni el canal de Youtube.

El OP dice que el team ha hecho KYC y son activos en twitch, pero no veo referencia alguna ni a lo uno ni a lo otro. Todo indica que el proyecto está muerto.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
August 30, 2022, 03:00:29 AM
#2
cuentame como va el proyecto... saludos.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
April 20, 2022, 04:37:58 AM
#1
JamonSwap es el primer intercambio descentralizado en la red de Polygon (también se incluirán en el futuro BSC, Avalanche…) con un token de recompensa deflacionario: $JAMON. Como alguno habrá intuido por el nombre, el proyecto es Made in Spain, 100% de bellota

Nace apenas hace 4 meses como un fork de Pancake, pero, con el tiempo, ideas y desarrollo, va un paso más allá y pronto se desmarcará incluso aún más en lo visual, pero sobre todo en funcionalidades y en el concepto deflacionario. Los DEVs de JAMON se dieron cuenta de la emisión descontrolada que tiene Pancake y tomaron otro camino sostenible a largo plazo.

Por supuesto, todos los contratos han sido auditados, en este caso por SolidProof. Para los curiosos, lo tenéis accesible en la sección de enlaces.

¿Deflacionario? ¿Cómo?

Es el primer DEX que premia las aportaciones de liquidez con un token que tiene como objetivo real y factible, el aumento de su precio sostenido a largo plazo, ya que cada vez habrá más demanda y menos circulación gracias a multitud de DApps y un sistema de bonos muy interesante que van enfocados a la quema y control del suministro. ¡Adiós a la emisión descontrolada!

El valor de las recompensas sólo puede hacer que aumentar con el tiempo y, además, el encontrarse en la red Polygon (la blockchain con mayor crecimiento de 2021) te asegura rapidez y unos fees por transacción de risa, mucho más bajos que BSC, por ejemplo.


¿Qué ofrece JamonSwap?

JamonSwap, además del swap, ofrece una cantidad muy extensa de funciones y DApps, algunas nunca vistas en un DEX. Las DApps funcionan de manera autónoma a través de contratos inteligentes y algunas de las soluciones que proveen son:

• Órdenes programables con stop loss, take profit, orden a mercado, etc…, ¡en un DEX!
• ILOs - pre ventas de tokens nuevos
• Market place de NFTs
• Loterías
• Casino
• Juegos
• Plataformas sociales

Ofrece también un banco donde prestar y recibir préstamos con tus criptomonedas. Tiene también su propia stable coin en desarrollo: $JUSD. ¡Lanzamiento este mes de abril!

Y un sin fin de aplicaciones que sin duda le dan uso al token y generan quemas, además de grandes beneficios al DEX.

Pero, ¿quién recibe esos beneficios?

Los usuarios. ATENCIÓN: Este proyecto reparte íntegramente todo lo que genera a los usuarios del DEX a través de su token de gobernanza J-Share, que hace las veces de acciones del negocio. Me explotó la cabeza con esto…  Pídele a cualquier DEX o CEX que haga esto…

Los propietarios del DEX son los inversores, no hay wallets de devs. El 100% es de la comunidad. Los beneficios del DEX son repartidos entre los poseedores de los tokens a través de los J-Share.

También importante comentar que, durante todo un año (hasta abril de 2023), recibirás 50 $JAMON por cada J-Share puesto en Stake de forma mensual (los días 19 de cada mes), aparte de los dividendos de por vida asociados a los beneficios del DEX. ¡El sueldo Nescafé!


¿Y los APR?

Hasta del 180% gracias a lo que generan las diferentes aplicaciones que se utilizan para aumentar el reward de los stakes y bonos, que es el sistema que usa este DEX en lugar de las viejas farms.

Podrás recibir tanto altos APR en $JAMON, como acciones del negocio al aportar liquidez a este DEX y la compra directa de dichas acciones ($J-Share).


¿Cómo funcionan los Bonos?

La liquidez aportada pasa a ser propiedad del DEX.

¿Qué se ofrece a cambio?

Habrá diferentes incentivos, dependiendo del par y del interés que haya, se usarán multiplicadores:

X1.2$ en $JAMON
X1.4$ en $JAMON
X1.6$ en $JAMON
X1.8$ en $JAMON

Y al aportar los LPs el contrato también te enviará un STLP

¿Qué es esto?

Es un derivado del LP que sirve para hacer Stake y recibir J-SHARES.
El stLP se listará a 1$ y se minará 1:1 por $ aportado.

¿De dónde salen estos J-Share?

De todos los sistemas de quema (DApps) un 25% de los fondos que se reciben en $JAMON, se usarán para comprar J-Shares listados y estos J-Shares se envían al vault del stake de STLP, donde cada uno recibe en proporción parte de esa recompensa.

En todo momento los J-Shares mantendrán su supply limitado de aprox 8.500.000 Tokens.


Roadmap

Vamos a repasar un poco qué eventos importantes tiene por delante este proyecto y su Roadmap a corto plazo.

Listados en CMC y CoinGecko. Al ser un proyecto nuevo acaban de iniciar las solicitudes para listar. En CMC ya aparece (https://coinmarketcap.com/es/currencies/jamonswap/) pero sin traking de precio, ya que al ser un DEX al que hay que conectar una API de seguimiento específica, lleva algo más de tiempo que un simple token.

Listado en centralizados de nivel 1. Tal y como establece su roadmap, este proyecto tiene previsto listar su token $JAMON en KuCoin en agosto de este mismo año.

Actualmente están trabajando en estrecha colaboración con Chainlink como socio tecnológico. Integran varios de los productos del conocido proyecto (ej. Keepers) y les dan soporte en redes y a nivel técnico.

Este proyecto no para de sacar novedades y dar alegrías a su comunidad que, aun siendo joven (apenas 4 meses de vida), tiene una actividad en redes extraordinaria. Estamos ante un proyecto con unos fundamentos sólidos y una comunidad súper activa.

Hay que destacar que cuenta ya con su propia tienda online de merchandising, donde podrás comprar ropa, gafas de sol, accesorios y pronto tarjetas regalo de las principales tiendas online, como Amazon, todo ello pagando con $JAMON.


¿Quién está detrás?

A parte de toda la comunidad y accionistas que trabajan por y para el proyecto, existe un Core Team detrás con caras, nombres y apellidos, los cuales han verificado sus identidades pasando un proceso de KYC.

Están constantemente en redes sociales informando sobre cada paso que da el proyecto. De hecho, tienen su propio canal de Twitch, JamonTV (también en YT) y están patrocinando el equipo Levante UD, equipo de primera división de la liga española. Se les puede ver en el vídeo marcador en cada partido, y cuentan con, entre otros embajadores, exjugadores de este equipo y otros deportistas de alto nivel españoles.

Totalmente recomendado pasaros por su canal en Telegram para solventar cualquier duda que os pueda surgir. El equipo está hiperactivo escuchando, dando soporte, compartiendo información e ideas, etc.

También ver el WhitePaper antes que nada. Los que llevéis un tiempo en esto, os daréis cuenta rápidamente de la proyección y posibilidades que tiene JamonSwap. ¡Proyecto Pata Negra!

Impresionante lo conseguido en 4 meses. Esto tan solo está comenzando, ¡en la cuna!


Enlaces de Interés
JamonSwap Web: https://jamonswap.com/
JamonSwap App: https://jamonswap.finance/
JamonSwap Shop: https://jamonswap.shop/
WhitePaper ESP: https://jamonswap.com/wp-content/uploads/2022/04/Whitepaper-1.pdf
WhitePaper ENG: https://jamonswap.com/wp-content/uploads/2022/04/Whitepaper_.pdf
GitBook: https://jamonswap.gitbook.io/docs/
Contrato: https://polygonscan.com/token/0x2594...c02922D9A62BF2
Auditoria SolidProof: https://github.com/solidproof/smart-..._Jamonswap.pdf
Gráfica $JAMON: https://dexscreener.com/polygon/0xaf...f6bd3a22acb5f2
Grácifa $J-Share: https://dexscreener.com/polygon/0x91...6a7593d245063d
Gráficas Pares: https://dexscreener.com/polygon/jamonswap
CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/jamonswap/
CoinGecko: PROXIMAMENTE
Medium: https://medium.com/@JamonSwap


Redes:

Twitter: https://twitter.com/JamonSwap
Telegram: https://t.me/jamonswap
Instagram: https://www.instagram.com/JamonSwap/
TikTok: https://www.tiktok.com/@jamonswap
Facebook: https://www.facebook.com/JamonSwap-1...=page_internal
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzM...KVa_XRKuOQT-ZQ
Discord: https://discord.gg/YK9vwmNDzz
Spotify: https://open.spotify.com/user/31y4kt...jes7y6k3ounr4y
IVoox: https://go.ivoox.com/rf/84990698
Jump to: