Author

Topic: Desarrollo y publicidad, todo en VDS La tecnología Blockchain ha atraído mucha (Read 107 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0


La tecnología Blockchain ha atraído mucha atención y se ha desarrollado rápidamente. Además del sistema de comercio descentralizado, lo más importante es que puede encapsular código y datos, crear contratos inteligentes y desarrollar DAPP. Con el desarrollo de Blockchain en los últimos dos años, aparece un número cada vez mayor de plataformas de desarrollo DAPP. Sin embargo, la parte más difícil para el equipo de desarrollo es la promoción y la expansión del grupo de usuarios, en lugar del desarrollo técnico. La mayoría de los DAPP en el mercado ahora tienen usuarios activos limitados, y muchos DAPP ya no se mantienen por falta de usuarios.

La mayoría de las plataformas DAPP existentes no tienen canales de publicidad, por lo tanto, los equipos de desarrollo deben tomarse el tiempo para anunciarse en otro lugar. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de las plataformas publicitarias prestan menos atención a DAPP o no aceptan publicidad DAPP. Además, el número de usuarios activos en las plataformas publicitarias DAPP simplemente existentes es muy pequeño. El equipo de desarrollo está teniendo dificultades para encontrar canales de promoción. Sin publicidad efectiva, pocas personas lo sabrían, lo que indica que se unirán pocos usuarios nuevos.

Para resolver la dificultad de la publicidad y hacer que los DAPP sobrevivan sin disminuir el entusiasmo de los desarrolladores, VDS ha agregado un sistema de transmisión de licitación de anuncios para facilitar la promoción de los desarrolladores en una plataforma más conveniente. Con un gran grupo de usuarios en el ecosistema VDS, el sistema de difusión de licitación de anuncios garantiza la fuerza de la propaganda, y la combinación de la plataforma de desarrollo y la plataforma de publicidad puede lograr el efecto de entrega más preciso. El desarrollo y la publicidad se resuelven en el ecosistema VDS, lo que facilita la atención de los desarrolladores.

Sistema de Trust Stamp , como garantía de los grandes grupos de usuarios de VDS, es una red de distribución de beneficios multinivel basada en la tecnología Blockchain para la promoción de la fisión interpersonal. La Trust Stamp Network está compuesta por pirámides de relaciones interpersonales, cada persona puede establecer su propio sistema de Trust Stamp, a través de la promoción directa o indirecta para expandir su propio sistema mientras obtiene los beneficios correspondientes. Un diseño tan exquisito permite que todos obtengan un flujo constante de ingresos mientras crean conexiones a través del Sello de confianza. Mientras tanto, todos están animados por la expansión de la base de usuarios de VDS, para que siga creciendo.

VAD, el sistema descentralizado de licitación de anuncios en VDS, ayuda a los comerciantes a encontrar el grupo de usuario. Cada oferta exitosa se mostrará en la billetera de los participantes ecológicos, lo que significa que para los desarrolladores de DAPP, la publicidad en VAD no solo está ampliamente dirigida, sino que también se entrega con precisión.

VAD está descentralizado y no hay un tercero que audite el contenido. Mucho menos restricciones en la comparación con las plataformas publicitarias centralizadas. La publicación estará disponible siempre que la licitación sea exitosa, lo que es mucho más conveniente y gratuito. En VAD, no hay limitaciones en el contenido de propaganda, siéntase libre de ser creativo y lograr un buen efecto de promoción que nunca podrá obtener las plataformas centralizadas.

El contrato inteligente mejora la escalabilidad de toda la ecología de VDS, y DAPP otorgará al ecosistema una vitalidad infinita y posibilidades inimaginables. VDS no solo proporciona una plataforma para que los desarrolladores muestren talentos, sino que también es un terreno fértil para el crecimiento del ecosistema de consenso descentralizado. Deje que la ecología y el DAPP trabajen codo a codo hacia un futuro más libre e igualitario.
Jump to: