Fuente: https://www.dw.com/es/venezuela-cancela-distribuci%C3%B3n-de-programas-de-dw-por-cable/a-68446279
Como si se tratase de una extraña coincidencia, no muchos días después de yo compartirles este documental realizado por la alemana Deutsche Welle, se dió un drama bastante importante entre esta agencia de noticias y el gobierno de Venezuela. El canal alemán empezó a hacer uso de un espacio dentro de su programación para hablar sobre el mal de la corrupción en America latina y el Caribe, solo era cuestión de tiempo para que el tema del gobierno de Venezuela fuese nombrado dentro de ese segmento.
El presentador hablo de como este país es supuestamente el segundo más corruption de todo el mundo y de como los dirigentes políticos tienen participación directa en el mercado de la minería ilegal, el tráfico de drogas y de todo tipo de negocios a las espaldas de la población. Tampoco ayudo mucho que el presentador fuese familiar de un relativamente famoso político de Venezuela que fue buscado perseguido por las autoridades locales y al servicio del régimen...
Cómo consecuencia de todo lo anteriormente listado, Deutsche Welle se suma a CNN en español como canal de televisión que será bloqueado para la transmisión dentro del territorio nacional. Solo un ejemplo más de como se ve un país en dónde la democracia es ficticia. Aprecien lo que tienen en sus países y no dejen que cleptocratas se los arrebaten, como pasó aquí.
Por cierto, eso de acusar a la Deutsche Welle de ser una herramienta de propaganda Nazi roza entre ser una muestra grande de ignorancia y malicia de un ser con poca o nula sensibilidad.