Ahora bien, si ustedes creen que es injusto que Dogecoin ocupe un lugar en el top de capitalización de mercado que debería tener un proyecto más serio, entonces creo que podemos coincidir en ese punto.
Lo queramos o no, la popularidad/casualidad no está ligada a las intenciones de avance:
-Colon quería un camino nuevo a Asia y encontró América
-Las galletas con chispas de chocolate fueron inventadas por accidente
-Valve (los dueños de Steam) pensaron que Half-Life no vendería tanto
Mientras que mañana un ingeniero consigue crear en papel un motor revolucionario luego de años de trabajo y le es difícil conseguir financiamiento para el prototipo, aunado que nunca sabremo de ello por los medios de comunicación.
Sea injusto o no, esas cosas pasan, yo no sé porque pasan.
Yo tampoco soy nadie, pero me gusta dar mi opinión y leer la de los demás.
Y desgraciadamente siquiera creo que el puesto que ocupa dodgecoin sea injusto... por mi parte barrería todo lo que no tenga su propia blockchain. Por lo que una memecoin este en los primeros puestos, si me pongo a compararlo con los vecinos, lo veo incluso enternecedor. Al menos siempre tendrá un lugar como fenómeno social.
Lo que critico de dodgecoin, es que en general, técnicamente hablando, como concepción, como usuario, viendo su emisión... es una chapuza tremenda; el fork mas mierdero de cryptonote le da mil patadas. Aparte sobrevive gracias al mergemining, lo que ya de por sí es algo que me plantea muchas dudas.
Ahora... que no se me entienda mal, comparado con el resto de sus compañeros (exceptuando LTC, Monero, ETC...) es una maravilla. Aunque tengo que admitir que cuando vi el subidón que se metió, me entraron unas ganas locas de vender las cuatro shitcoins que había minado. Fue una locura totalmente irracional.
Personalmente creo que el muy ceporro de Elon, siquiera supo prevenir las dimensiones de sus chorradas, lo mismo solo le hizo gracia un meme del chucho... y ahora viendo la que ha montado se le ha ocurrido lo de pillar twitter. Será un genio y el más rico del mundo, pero para mi que mayormente es un niño con demasiados juguetes.