Author

Topic: Dogecoin supera a Bitcoin en Google (Read 19 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
May 13, 2021, 07:01:11 PM
#2
Gracias por el justo titulo!!
En tiempos donde el clic bait esta de moda no solo en el espacio fuera del foro si no que por alguna razón dentro de èl, principalmente en los post del norte andan con sugestivos títulos:  Smiley
Ejem:
Dogecoin supera a Bitcoin.
Increíble: Dogecoin supera a Bitcoin.

Buen dato de esos que uno se imagina en segundo plano, en todo este alboroto, pero visualizarlo es confirmar lo que Caballo de Troya, perdòn, Tesla, disculpen, Elon Musk, de nuevo disculpen El-On trajo para bien o para mal al mundo cripto.

En todo caso como se dice algunas veces en marketing:"no hay publicidad mala".
Si bien es cierto que el repunte del DoGe se debe a El-On no esta mal como bien dices el colateral de que por fin llegue la mirada de otro nicho de usuarios, pero no queremos que adopten "perros" si no al verdadero sentir del significado de bitcoin reflejados en hombres y mujeres, usuarios todos, en un equilibrio de activo como reserva de valor (a pesar del...) y del significado del concepto bitcoin como premisa de ideales en cambios socio económicos y como tecnología.

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
May 12, 2021, 12:55:32 PM
#1
Algo que sorprende y que suele confundir a muchas personas con el mero título, por supuesto que DOGE supera esta vez a Bitcoin en búsquedas en Google.



Quote
el interés por Dogecoin en las búsquedas de Google supere por primera vez al de Bitcoin, la principal criptomoneda del mundo. Según la medición realizada por Google Trends para el periodo que va entre el 2 y el 8 de mayo. Durante el cual las búsquedas de DOGE obtuvieron una calificación de 56 sobre 100, por encima del 48 sobre 100 alcanzado por Bitcoin.

Por supuesto todo este interés también ha sido desencadenado gracias a Elon Musk, el segundo ser más millonario del planeta tiene muchos seguidores y ha hecho emerger emociones en todo el mundo.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/05/12/dogecoin-supera-a-bitcoin-en-google/

Debido a todo esto muchos inversores tienen bastante confianza en base a Doge, algunos aún siguen viendo Doge como una moneda inútil, tal vez lo ven que siempre como un simple meme, lo bueno de esto es que las personas qeu deseen comprar Doge, sea cual sea el camino a seguir van a llegar a Bitcoin y lo conocerán, esto ayuda a la adopción no sólo de Bitcoin, sino de todas las criptomonedas en general.
Jump to: