El "DNS seeding" solo aplica a Bitcoin-Qt y solo aplica al arrancar. La parte más delicada es ese arranque inicial, pero lo veo lo suficientemente seguro, y tampoco es problemático mientras tengamos una red de miles de nodos estables. El concepto importante es que una vez de que miles de nodos Bitcoin están conectados de manera estable, es muy difícil corromper esa red.
Otras aplicaciones Bitcoin tienen otras estrategias para el arranque: por ejemplo,
* crawlers, de forma totalmente distribuida, seleccionando un número arbitrario de nodos en la red, de una manera similar a Google cuando se recorre toda la información de la red
* utilizar los canales IRC
* conectarte a nodos Bitcoin que tú consideres de confianza. Esto incluye a los web wallets.
* conectarte a un número mayor que los 8 nodos de Bitcoin-Qt (ya sea por DNS seeding, IRC o crawling) y comprobar que todos ellos devuelven la misma cadena de bloques.
Si arrancas con los 8 nodos falsos, algo harto difícil y siempre como consecuencia de un ataque organizado, tienes otros tipos de alertas que te pueden indicar que no te has unido a la red correcta.
De todas formas, lo realmente importante es que la red Bitcoin de miles de nodos estables siga fuertemente interconectada. Una vez llegado a ese punto, la red es tremendamente resistente.