Author

Topic: El Banco Central de Venezuela (BCV) lanza aplicación para conversión de petro (Read 129 times)

newbie
Activity: 278
Merit: 0
Tengo entendido que la aplicación es para la conversión de la moneda anteriormente usada, a la actual, lo cual es solamente el quitar cinco ceros al valor monetario. Sin embargo, si se llega a lanzar una aplicación para la conversión al petro a la moneda vigente actual, podría ser interesante, ya que incentiva a los venezolanos al uso de las criptomonedas, y con ello se ayudarían a luchar contra la crisis en la que viven actualmente.
member
Activity: 168
Merit: 44
Buenas tardes amigo. Creo que hay una discrepancia entre el título de su publicación y el contenido. La aplicación es para convertir de bolívar fuerte a bolívar soberano, no para "conversión de Petro".

Revisando el enlace al que usted hace referencia, tiene el línk de descarga de la aplicación pero no funciona dicho enlace. Pienso que esa aplicación va a ayudar a muchos que tienen problemas con la eliminación de 5 ceros al bolívar fuerte.

Finalmente considero que su publicación es buena porque da a conocer la existencia de una aplicación que para muchos será de gran  ayuda dada la enorme confusión que aún existe, entre la población venezolana, al momento de transformar entre el antiguo y el nuevo cono y viceversa.

Saludos y feliz tarde.
newbie
Activity: 56
Merit: 0
en venezuela el nuevo cono monetario implementado por los mandatarios nacionales ha ocasionada la movilizacion del dinero en efectivo, pero a su vez para un trabajador honrado de sueldo minimo se le es imposible hacer compras de la nueva criptomoneda nacional PETRO. pues el costo del mismo es mas alto que el del sueldo mensula de cada trabajador

esto quiere decir que sta moneda sera otorgada aquellas personas que poseen una salario muchisimo mayor al normal empresarios, dueños de abastos, etc
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Esas decisiones que toma el gobierno de Venezuela con respecto a su economía y el Petro... Son cada vez más y más sin sentido.

En qué lugar irán a parar con este "anclaje" al Petro, ya que conociendo cómo es la volatilidad de una criptomoneda y conociendo la situación económica de Venezuela... No se ve un futuro prometedor con estas medidas que toman sus gobernantes.
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
El Banco Central de Venezuela (BCV), lanzó recientemente una aplicación de Android para ayudar a los residentes del país a convertir la antigua moneda fiduciaria del país, el bolívar; en el nuevo Bolivar Soberano, anclado a la criptomoneda Petro.
Más información
https://criptotendencia.com/2018/08/27/el-banco-central-de-venezuela-bcv-lanza-aplicacion-para-sistemas-android-para-la-conversion-de-bolivares-a-petro/
Jump to: