Author

Topic: El caso de uso más reciente de las criptomonedas: ¿producción musical? (Read 26 times)

legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Me parece curioso que dos personas se han dedicado a hacer a través de música o notas musicales programando un Raspberry PI la volatilidad del mercado y a través de las notas musicales que indiquen cuándo comrpar y cuándo vender, me parecer que es algo innovador, pero basado que todo esto se debe a una gran parte de predicción imagino que toman en cuenta muchos indicadores técnicos y muy pocos fundamentales, ya que al programarlos deben hacer ciertas rutinas que deben cumplir, a menos que les programen algo de inteligencia artificial:


Quote
Como músico, Sam tenía la intención de generar sonidos contra las fluctuaciones de voltaje que se derivaban de las fluctuaciones de precios en el mercado de criptomonedas. Por otro lado, Estefannie programó un dispositivo Raspberry Pi para leer las fluctuaciones de voltaje para producir los sonidos relevantes.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/cryptocurrency-s-latest-use-case-music-production

Realmente me intriga cómo será y qué eficiencia tendrá esto?

Funcionará con qué indice de exactitud? Cómo podría manejarse los diferentes eventos que pueden presentarse? Los fundamentales?

Si lo logran hacer, pienso que es algo innovador y que llamará la atención y que si lo hacen con una versión paga tendrá muchos clientes.
Jump to: