Author

Topic: El Exchange Gemini - patrocinador principal del Oxford vs Cambridge boat race (Read 42 times)

legendary
Activity: 2184
Merit: 1575
Do not die for Putin
Encantado de saber q patrocinan este evento, q es de lo poco q se puede realizar aun en terminos de deportes y demas sin tener criticas por saltarse el COVID. Seguro q ayuda mucho a visibilizar el bitcoin en Reino Unido y si sale bien es posible q los gemelos pudieran patrocinar eventos a mayor escala or mas seguidos. Lo que es seguro es q la foto no seria tan divertida (de yahoo).

Lo de las botas de agua y el pantalon corto me recuerda mucho a los Ingleses q se pasean por las playas espanolas con chancletas y calcetines.

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Los antecedentes de los dueños de Gemini (los gemelos Winklevoss) están muy vinculados al mundo del remo. No en vano, fueron parte del equipo olímpico de EEUU en las olimpiadas del 2008, y ya participaron en el 2010 en esta misma carrera que ahora patrocinarán a modo de patrocinador principal, con la visibilidad que eso supone para su Exchange.

Es una buena plataforma de visibilidad, y de paso, para tener a bitcoin y las criptomonedas en la mente curiosa de potenciales nuevos adeptos.

Ver: https://au.finance.yahoo.com/news/gemini-winklevoss-twins-oxford-and-cambridge-boat-race-sponsorship-bitcoin-facebook-070156197.html
Jump to: