Author

Topic: El gestor de fondos Ruffer invierte 700M$ en bitcoin (Read 59 times)

member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Creo que en un principio se barajaba la opción de que invirtieran 50 o 75 millones, y la noticia de que al final hayan sido 700 ha sido tomada como una señal muy bullish por parte del mercado, por lo que parece.

No sé si es eso, que PayPal y otras empresas siguen haciendo presión de compra, o un cúmulo de varios factores. Supongo que será lo último, pero sea como sea, todo son noticias optimistas ahora mismo Smiley
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Otro más que sucumbe a los encantos de bitcoin. El fondo británico Ruffer ha invertido el 2,5% de su portfolio en bitcoin (unos 700M$), reduciendo su exposición al oro en (aparente) favor de bitcoin.

Quote
Esto es principalmente un movimiento defensivo, uno hecho en noviembre después de reducir la exposición de la compañía al oro. Vemos esto como una pequeña, pero potente póliza de seguro contra la continua devaluación de las principales monedas del mundo.
Mensaje de Ruffer Investment Company citado por la bolsa londinense.

Creo que es algo que debe ser natural para todo porfolio de inversión diversificado. Invertir un 1% es meter la patita. Tirarte al 5% será más habitual con el paso del tiempo. Al fin y al cabo, en estos momentos, es el activo con más potencial de incremento de valor. Obviamente no está exento de riesgos, pero quien no lo vea para invertir una cantidad mínima de su porfolio global, no está viendo la jugada.

Ver: https://www.criptonoticias.com/negocios/millonario-fondo-ingles-reduce-exposicion-oro-invertir-bitcoin/
Jump to: