Author

Topic: El Gran Fracaso de ICOForums, un perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer (Read 113 times)

jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Quien mucho promete poco cumple... Quién sabe, quizás sí tenían un buen proyecto planeado con bases, pero quisieron ir muy a lo extremo prometiendo demasiadas cosas que se los terminaron consumiendo. Si la gente sigue esperando noticias y que algo bueno suceda, quizás se dé algo bien simplemente cuestión de esperar y ver en qué resulta esta novela.
full member
Activity: 448
Merit: 170
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía....

Era sospechosamente buena la recompenza , era evidente que no podían mantenerlo por mucho tiempo.

Si quieren ver toda la novela ( en ingles ) acá hay un link https://bitcointalksearch.org/topic/suspicious-signature-campaign-icoforumsnet-4904659
hero member
Activity: 966
Merit: 507
Después de su tormentosa irrupción en bitcointalk, anunciando una de las campañas de firmas mejor pagadas de la historia (un ether por cien posts en su foro, más algo así como $180 en ether por 30 posts aquí), el proyecto fue incapaz de sobrevivir más que una sola semana en bitcointalk, mientras que su foro ha permanecido prácticamente estancado después de haber cumplido con retrasos los pagos que se acumularon después de un par de semanas con la campaña.

Un administrador de campaña robando fondos, un sinfín de quejas por incumplimiento de pagos, un continuo cambio de reglas y grandes demoras y errores a la hora de pagar, así como una inútil planificación que hicieran sostenible la continuidad del foro como un lugar de referencia para promocionar las ICOs, dieron al traste con las buenas intenciones del dueño del foro, "Ros", que hasta ahora se ha mantenido bastante callado respecto a la posibilidad de darle continuidad al foro.

Mientras tanto, la comunidad del foro en Telegram continua albergando la esperanza de que el próximo día 26 haya positivas noticias respecto a nuevas sorpresas en el foro, cosa que parece poco probable.

Mientras tanto, veremos que novedades ocurren en ese fallido proyecto.
Jump to: