Author

Topic: El PSV Eindhoven recibirá el pago de un patrocinador íntegramente en bitcoin (Read 49 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Probablemente sea parte propagandística del patrocinio, que tiene mucho más recorrido que decir que lo van a convertir a fiat inmediatamente …

Pues oye, a mí que hagan "propagandismo" de esta manera, si el Bitcoin está de moda y quieren aprovechar el tirón para parecer modernos, disruptivos o lo que sea, me parece genial. Al menos que salga durante unos pocos días en las noticias, que todo suma de cara a un aumento de la adopción.

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Si bien no se desarrolla más en el comunicado oficial, el titular del mismo, colgado en la web del PSV, cita que practicarán el hodl sobre los bitcoins recibidos por el patrocinio.

Todo y que el montante no es grande, sí que envía el mensaje de que mantener bitcoin es una buena inversión a contemplar. Probablemente sea parte propagandística del patrocinio, que tiene mucho más recorrido que decir que lo van a convertir a fiat inmediatamente …
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...//...:

He visto patrocinios con el logo de bitcoin en automóviles, Nascar y en semanas pasadas el logo de Stake se dejo ver en UFC y asì por el estilo, no es que esta sucediendo, sigue sucediendo.

Por otro lado este es un equipo importante en Holanda y juega en competiciones de Europa, asì que 10 BTC es realmente poco para este tipo de publicidad...seguro ofrecieron proyecciones para finales de año.  Cool
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
El PSV Eindhoven (Liga holandesa) ha alcanzado un acuerdo con un Exchange local para que éste último patrocine al club durante los próximos dos años. La gracia es que el importe del acuerdo se abonará totalmente en bitcoin, por un montante relativamente bajo en número de Bitcoins (algo más de 10 BTCs/año a contravalor actual).

Visualmente, el equipo llevará el logotipo del Exchange en la parte dorsal de la camiseta, siendo el objetivo del Exchange tener visibilidad en Europa.

Previamente, otro equipo holandés emprendió un camino similar, AZ Alkmaar, aceptando parte del monto del patrocinio en Bitcoin.


No sé que diría la CNMV a fecha de hoy de estos patrocios, de darse en España. A ver si iban a tener que poner la letra pequeña tambien en la camiseta ...

Ver: https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/segundo-equipo-futbol-importante-holanda-holdea-bitcoin-nuevo-sponsor/
Jump to: