Escribo este post como respuesta al del muro de las lamentaciones, ya que demasiada tristeza no nos deja ver el magnifico trayecto que le espera al mundo de las cryptomonedas en los próximos años, y de nosotros depende si nos subimos al tren o lo dejamos pasar.
No es momento de lamentarse, es momento de acumular cryptomonedas y tener paciencia.
El buen inversor compra en los malos momentos y vende en los buenos. Y ahora que tenemos la crisis de Mt Gox es un magnifico momento para posicionarse. Porque haya caido una web de intercambio no es momento para lamentarse, sino para ser listo y aprovechar los precios existentes ahora.
Lo unico que lamento es no haber vendido mis BTC a $1200 en Diciembre, pero nadie sabía que bajarían tanto. Y compré en Abril de 2013 a 200€, para que luego bajaran a 60€ en el mes de Julio, pero seguí manteniendo mi inversión, como la voy a seguir manteniendo ahora.
Señores hagan el favor de estar en posesión de al menos 100 BTC en Diciembre de 2015, porque el valor total de esa inversión será de $1.000.000, en efecto cada BTC tendrá un valor de $10.000 como mínimo, Ustedes lo saben al igual que yo.
Y vean el último programa de Max Keiser donde vaticina dicho valor, aunque no hace falta que lo diga él para que suceda, ¿No creen?
http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/120814-keiser-report-espanol-aullido-mercados-financieros-e567