Lo que usted dice es muy cierto, los chinos comenzaron a tomar control sobre el virus nacido allí y ahora, después de algunas pérdidas económicas, buscarán recuperarse y una de las maneras de lograrlo es mediante las inversiones en otros países.
Ahora, con la crisis económica que enfentarán algunos países de Europa y América principalmente, los invrsionistas chinos podrán comprar propiedades a bajos precios , lenta y silenciosamente, para cumplir sus objetivos que son el dominio económico de otros países para poder mantener a su numerosa población.
Las criptomonedas en China, en los últimos días y según algunos artículos publicados en medios distintos, han tenido un incremento en su precio en ese territorio,especialmente el bitcoin que ha sido vendido con un sobreprecio de hasta 15 %.
En conclusión, el virus chino se convirtió en una oportunidad para China, invertir y recibir ganancias, comprar a bajo precio bienes en otros países y vender la vacuna contra el virus chino, la cual afirman haber creado.