Author

Topic: Enecuum: Gran final de Trinity ¿Qué está sucediendo? (Read 191 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 4
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiaYXxV43q8LlLLdtXDnNqENh5KeTqydFOhb4bNSzfwpWi8xNRXeOZyL0xHIc1MP5hUeV5-EILf7MtCncD67DJFdHRu_z0rCoJoHwRcT_caPWF8foqBvcBUetpkjwG2jYhBslq14CThFTSWCSxtVyR5SFiDoGPV98IJPNv82Pet3QFY57bPQROEzsj6dQ

Trinity se describe en el documento de Enecuum Tech, respaldado con artículos y conferencias. ¿Por qué volvemos a la fase de investigación?
Es fácil:

https://lamananadigital.com/wp-content/uploads/2022/03/20220324_014503-mitchell.png

Cinco años en criptografía se pueden comparar con la eternidad. Las ideas iniciales de un documento técnico con los primeros resultados de investigación de un documento técnico deben estar a la par con las soluciones DeFi, la capa dos y las cadenas interbloques. Por lo tanto, queremos ajustar Trinity para el estado actual del mercado y la tecnología. Es esencial utilizar nodos PoA únicos que distingan a Trinity de otros protocolos.

Para lograr ambos objetivos, nos centramos en el problema MEV . Aquí puede encontrar los datos actuales que confirman este problema . Además, la comunidad Ethereum tiene muchos investigadores cooperados involucrados en hacer que MEV (Valor máximo extraíble) sea más visible para el mundo exterior. Además, hay algunos protocolos con una cantidad desconocida de MEV. Y da miedo crear DApps y DAO que se basen en tales
protocolos. Porque esto conduce a una falta de protección de UX y un aumento en la posibilidad de buscar su propia información en el mercado negro.

Precisamente hablando, presentamos la protección frontal y generadores pseudoaleatorios robustos. La primera característica es importante para las operaciones adecuadas de DeFi, y la última es vital para los juegos que se basan en blockchain (incluidas las últimas tendencias con juegos NFT de jugar para ganar).

Pero los alters en Trinity, que están planificados, requieren un análisis cualitativo, ya que todos los aspectos del protocolo están conectados. No solo en términos de seguridad y eficiencia, sino también en las tareas de impacto que nos propusimos implementar este año.

Echemos un vistazo.
Máquina de contrato inteligente. ¿Cuándo escribiré mis contratos? Realmente (no) quiero ver EVM aquí. Hay muchos pros y contras. Temerariamente en términos generales, EVM es malo para los usuarios comunes y bueno para el crecimiento empresarial en la parte superior de la red.

No es de extrañar que queramos obtener ambos. El concepto inicial de contratos simples, fáciles de usar y baratos todavía nos parece nuestro propio enfoque de los contratos inteligentes, pero Enecuum necesita grandes jugadores para alcanzar el siguiente nivel de utilidad. Es exactamente por eso que necesitamos EVM como el estándar moderno de inteligencia. Sin embargo, hay muchos casos exitosos de implementación de EVM en

blockchain central que no es Ethereum. Por lo tanto, los exploramos y diseñamos una solución. Y este es un buen momento para recordar los planes iniciales para hacer de Enecuum una red multicadena. No había razones prácticas para eso antes, pero ahora
teníamos una.

Ecosistema. Hay características extremadamente jugosas, descritas en la sección «ecosistema», ¡quiero usarlas ahora mismo!

¡Queremos que tú también lo hagas! Pero… nuestro deber no es solo hacerlo confiable, sino que debemos lograr una buena eficiencia no solo en el momento del lanzamiento, sino también hacer que el ecosistema sea mantenible, listo para evolucionar con la red. Los ajustes de Trinity y las tareas de contratos inteligentes nos prometen un doble trabajo si construimos planes sin dos pasos por delante.

Todo lo anterior se aplica principalmente al puente Descentralizado. En cuanto a Enex, hemos realizado intercambios de enrutamiento de pares cruzados y ahora lo probamos.

Además, hemos hecho una pequeña pausa para que Ledger concentre los recursos en las tareas de investigación que afectan a muchas características.
API de por vida. Intenté mostrar las ganancias de la minería en un token personalizado para mis usuarios en una aplicación basada en un minero de marca blanca… Y me rompí los ojos. ¿Que sigue?

Por un lado, hacemos una descripción completa de la API de BIT explorer, y por otro lado, creamos una API v2.0 con una interfaz GraphQL. Tuvimos varias versiones del sistema de eventos que deberían potenciar todas las funciones principales de las secciones de la API, pero, de nuevo, Trinity y los contratos inteligentes deberían manejarse primero.

PWA. Quiero minar en un navegador web, ¿cuánto tiempo debo esperar?

En realidad, hemos hecho un prototipo para esto. Pero se necesita mucho más tiempo para crear un producto utilizable. Lo mismo ocurre con las billeteras de escritorio, incluso sin minería. Además, nos hemos perdido una característica importante : un soporte móvil para
la biblioteca web3enq. Ahora lo estamos implementando. La aplicación principal aquí es para operar con ENEX desde dispositivos móviles.
¡Oye! ¡Aquí debería haber más!

Sí, tiene usted razón. Nos hemos saltado un par de temas de la hoja de ruta. Lo abordaremos en el trabajo futuro. ¡Este seguro de eso!
Y, sí, hubo más ya que no resumimos nuestros lanzamientos de BIT y Pulse que cubren ENEX, PoW, PWA, mejora de API.
¡Únase a nosotros y sea parte del futuro!

https://enecuum.com | https://twitter.com/ENQ_enecuum | https://t.me/Enecuum_EN

Fuente : https://blog.enecuum.com/trinity-grand-finale-whats-going-on-76d14a6b41db
Jump to: