Author

Topic: ENEX Nueva criptomoneda desde la red de enecuum (Read 50 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 4
Descripción general

 ENEX es la primera plataforma DeFi impulsada por la Red Enecuum

Opere, gane, emita y aumente en ENEX.SPACE con una seguridad absoluta y tarifas extremadamente bajas.

ENEX.SPACE es una plataforma DeFi construida sobre blockchain Enecuum.

 Funcionamiento de ENEX.SPACE basado en el token $ ENX. $ ENX representa la liquidez general en ENEX.SPACE y se puede utilizar para obtener ganancias de las operaciones comerciales.
Desde el punto de vista del usuario, ENEX.SPACE consta de pools de liquidez, tesorería y estación espacial.


Grupos de liquidez (LP)


 El grupo de liquidez es un par comercial con un mecanismo automático de creación de mercado (AMM). Cualquier usuario puede crear un nuevo fondo de liquidez de dos activos cualesquiera o agregar activos a cualquier LP existente. Tan pronto como se crea el grupo de liquidez, se crea automáticamente el token del grupo de liquidez correspondiente (token de LP). Cuando el usuario agrega liquidez (ambos activos) a LP, recibe el token de LP correspondiente. Los activos se pueden negociar agregando un activo al fondo común y recibiendo otro a cambio. La cantidad de token recibido se calcula automáticamente mediante la fórmula AMM. Después de cada operación, el 0.35% del volumen negociado se cobra como tarifa. El 0,30% regresa al fondo común como liquidez y el 0,05% se traslada a la tesorería de ENEX en forma de tokens LP. En cualquier momento, el usuario puede extraer activos del grupo de liquidez devolviendo el token LP correspondiente al grupo.


Comandante ENEX
Comandante es una entidad que tiene pleno acceso a tesorería. La tesorería se llena con tarifas de operaciones de grupo en forma de tokens LP (consulte la sección de fondos de liquidez). Algunos de estos tokens se negocian con ENX a través de grupos de liquidez. El comandante ENEX vende ocasionalmente estos tokens LP para ENX. Los tokens que no se pueden intercambiar con ENX se envían a la dirección de grabación. Todos los ENX intercambiados se envían a la Estación Espacial para su distribución.

https://gblobscdn.gitbook.com/assets%2F-MVRtQodaJY3MtEVKray%2F-MW-HCM1tx_mpqDJ44Te%2F-MW-HIg01whsqeJWPlfu%2Fphoto_2021-03-17%2016.01.33.jpeg?alt=media&token=2016efcb-b53e-49bf-87cb-db4d337f3ded

En la imagen de arriba, hay tres grupos de liquidez. Las comisiones de negociación se recogen en tesorería en forma de LP:


Whisky / Cola con token de liquidez LPwc, Gin / Tonic con token de liquidez LPgt, LPwc / ENX con token de liquidez LPwc *.

Con el tiempo, la tesorería se llena con LPwc, LPgt y LPwc *.


Siempre que haya un par de transacciones LPwc / ENX, los tokens LPwc se intercambian con ENX, mientras que LPgt y LPwc * se queman.


Estación Espacial

 La estación espacial es un mecanismo de distribución de cierta cantidad de ENX entre los accionistas de ENX. Cualquier usuario puede apostar una cantidad arbitraria de ENX. Ocasionalmente, algunos ENX se trasladan a la Estación Espacial (consulte la sección Commander ENEX) para su distribución. Esas ENX se distribuyen proporcionalmente entre todos los accionistas.


Por ejemplo, hay dos accionistas A y B con acciones de 10 y 40 ENX respectivamente. Entonces, la participación A es del 20% y la participación B es del 80%. Deje que se envíen 60 ENX a la estación durante un período de tiempo. Luego, el accionista A será recompensado con 12 ENX (20% de 60 ENX) y el accionista B será recompensado con 48 ENX (80% de 60 ENX).


Puntos clave

 Cuando utiliza los DEX de AMM tradicionales de tipo Uniswap, siempre realiza la operación denominada "aprobar". Si lo confirma de forma predeterminada, permite que el contrato inteligente DEX gestione toda la cantidad posible de token aprobado. Este es un problema de seguridad grave, ya que rompe uno de los principios fundamentales de una criptomoneda: el propietario y solo el propietario de los activos debe tener el control total sobre los activos. La arquitectura de Enecuum Network sin la funcionalidad de aprobación frente a las cadenas de bloques basadas en Ethereum hace que sus grupos sean seguros y le dejan un control total sobre los fondos.


mayor información únete a la comunidad oficial de telegram  
https://t.me/Enecuum_Espanol
Jump to: