Author

Topic: Equipos de minería Bitcoin obsoletos vuelven a la vida (Read 149 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Y qué coste tendrán esas S19?
legendary
Activity: 1988
Merit: 1561
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
Eso sería así de no ser por el pequeño detalle que, comparado con el mes de mayo, la dificultad aumentó. Entre mas sube, menos ganan los mineros. Y en enero se espera una subida fuerte de dificultad.

El mejor libro para minería se llama.... Bitcointalk. Aunque tu no lo creas, en ningún otro lado hay mejor información que acá, pero en inglés.

Hoy las S9 ganan 2 dólares diario, y consumen según lo que cobren electricidad en tu país, le debes restar a ese diario. Pero las nuevas por cada TH/s consumen la mitad de electricidad, lo cual pesa mucho. Encima, hacen entre 50 y 100 THs comparado con unos 15 que hacía la S9.

Para enero entrarán miles de S19 a la red... Esos 2 dólares se irán para abajo aun si el precio se mantuviese en 16mil.
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Ahora con la reciente subida de precio por parte de Bitcoin, algunas máquinas minadoras fueron declaradas como No-Operativas, sobre todo cuando fué el halving de Bitcoin cuando se esperaba un buen repunte del precio, muchos las desconectaron. Pero debido a los precios de Bitcoin las famosas máquinas Legendarias S9 de Bitmail fueron conectadas de nuevo.

Por supuesto en CHINA es donde más surgió estas conexiones donde claramente aquellas personas que las poseen las tarifas de energía eléctrica es relativamente baja, alrededor de 0.06 KW/H y obviamente en CHINA es donde concentran mucho más el Hashrate.

Quote
todos aquellos equipos que se encuentren en un hash superior a los 10 TH/s, se mantienen activos. A todos estos factores, se puede unir la caída de la dificultad de la red, lo que hace mucho más fácil la tarea de conseguir bloques válidos para los mineros.



Fuente: https://criptotendencia.com/2020/11/14/equipos-de-mineria-bitcoin-obsoletos-vuelven-a-la-vida/

No conozco mucho sobre minería, me gustaría saber más acerca de ello, de hecho alguien podría recomendar algún libro que enseñe sobre minería? En los tableros y topics del foro son bastante radicales en cuanto a la minería, pues todo recae sobre cosas muy específicas, pienso que la minería los que mas tienen conocimento es porque tienen sus máquinas y han aprendido obteniendo experiencia, si algún miembro de la sección en Español tiene esta máquina Legendará la Antminer S9 que la conecte y la ponga en línea para que genere esos preciados Bitcoins.
Jump to: