Author

Topic: eRROr Permite ganar batallas. Axie Infinity (Read 302 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
December 11, 2022, 12:23:39 PM
#4
Pues vaya con este tema. Lo primero, respecto de los 250K, que se va un poco del topic, pues ni qué decir tiene que ojalá lo vean nuestros ojos Roll Eyes hace ya varios ciclos que se apunta a romper la barrera de los 100K, en algún momento tendrá que suceder!

En cuanto al bug, lo he pensado muchas veces: hasta hace cuatro días encontrabas un error en un videojuego y, como mucho, (si no avisabas) lo aprovechabas y te divertías un rato. Pero ahora, como la parte económica empieza a ser cada vez más importante, habrá que tener cuidado con estos fallos, pues pueden arreglarle la vida a algún jugador pero arruinar a la empresa y potencialmente a otros jugadores.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
December 08, 2022, 04:09:34 PM
#3
Eso mismo...los errores nos permite ganar próximas batallas, sucede a cada momento.

Ya están calientes las proyecciones a este 2023 incluso bitcoin a mediados del otro año en $250.000 [vaya (Tim Draper predicts bitcoin will reach $250,000 next year despite FTX collapse: The dam is about to break]!{[venga], no creo que esto aplique para recomendación, pero quizás algunos olviden los errores pasados y no precisamente de programación si no de comunidad.

No creo necesario darle cancha a otro hilo y más aún cuando me gusta ese título así que cuidado con noticias relacionadas como estas:

No la voy a colocar por ser muy pésima, el título, su cita + link, como frecuentemente hago, pero su link si se encuentra abajo, en todo caso se ha ganado el derecho, las FAQ, que se dejan al final del artículo en cuestión.

Quote
Si esas FaQ fueran tema principal califican para el hilo ese..." idos de madre"

¿Es Axie Infinity una buena inversión?

Axie Infinity demostró ser una de las monedas más comentadas en el espacio criptográfico el año pasado. Con esto en mente, es prudente decir que AXS es una buena opción de inversión.
 Smiley no da risa Axie, es otro proyecto más, es la recomendación. Extracto de preguntas frecuentes tomada de la web:https://bitcoinwisdom.com/es/axie-infinity-axs-price-prediction/

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
WOw clásico de los NFT, se aprovechan de los bugs, esto es algo que tiene mucho que dar en la reputación del único juego que se ha mantenido en lo alto de los NFT, llegar a todas esas copas +2k debe ser algo muy difícil, tengo entendido que cada  equipo de Axie tiene un precio diferente, y entonces los que tenían el peor equipo de Axies también con ese bug estaban en la cima? jejejeje esto es cada vez más interesante, yo tenía entendido que a veces estos bugs cuando eran informados al equipo de los juegos eran recompensados, por lo visto estas cosas nunca la informaron y a su vez en ves de eso las aprovecharon.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Error en Axie Infinity permite ganar batallas y liderar el ranking del modo arena
Asì titula la fuente1 un reciente error que fue explotado por "algunos "jugadores y que les permitio sacr ventaja del juego.

Este juego en particular no anda bien en el sentido de usuarios contentos ni de ingresos en su entorno.

Quote
Los desarrolladores de Axie Infinity lanzaron hoy un parche de emergencia para corregir un error que ocasionaba una falla en algunos Axies durante una partida en la arena. «Se está abusando de este bug de una manera específica que permite a los tramposos ganar el juego», señaló el equipo horas antes de anunciar la nueva actualización.
(1)Fuente:https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/error-axie-infinity-permite-ganar-batallas-liderar-ranking-modo-arena/
Jump to: