Author

Topic: ¿Es buena idea invertir en Chiliz? Conoce el top 5 de las razones para hacerlo (Read 52 times)

member
Activity: 266
Merit: 23
No me digas más. Has encontrado una formula increíble para hacerte millonario y quieres compartirla con todo el mundo. Eres tan increíble como los traders de Youtube sin saber usar el traductor de Google.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Existen numerosos tokens y alternativas de inversión disponibles en el ámbito de las criptomonedas. Sin embargo, no todos son lo suficientemente atractivos como para que usted corra el riesgo de confiarles su dinero. Pero, ¿y si hablamos de Chiliz contigo? Tal como lo oyes, ¡una sugerencia para los aficionados al fútbol! Esto se basa en Blockchain y se espera que se expanda hasta en un 2225 por ciento para 2020. Veamos si vale la pena invertir su dinero. El objetivo de la plataforma es dar voz a sus inversores en las elecciones específicas que afectan a sus equipos favoritos. Es decir, mejora la relación entre los aficionados y los distintos equipos de fútbol. Y, lo mejor de todo, varias empresas ya se han adherido al proyecto del token. Entre ellos se encuentran el AC Milán, el Saint-Germain FC, el FC Barcelona e incluso las organizaciones de UFC o e-Sport. Se requerirá que los inversores compren "Fan Tokens" específicos para cada equipo de su elección, y cuanto más compren, más oportunidades tendrán para interactuar con ese club. Algunos de los tokens disponibles para la compra incluyen UFC, JUV, ATM y CITY (cada uno correspondiente a una determinada computadora). Ahora bien, ¿qué opina de las siguientes cinco razones para invertir en Chiliz (CHZ)? Después de todo, toda inversión inteligente puede clasificarse como "segura". Al menos a largo plazo, si aprovecha las oportunidades alcistas del mercado. ¡Vigila las cosas!

1- Es una plataforma dedicada al deporte más popular del mundo.
Es cierto que muchas otras iniciativas de tokens han fracasado en el pasado, pero en el caso de CHZ, es una plataforma patrocinada por grandes corporaciones. Los fanáticos del fútbol quieren involucrarse más en las decisiones que toma su equipo favorito, y esos equipos quieren crecer en popularidad.
Además, el fútbol es el deporte más popular del mundo, con millones de aficionados. ¡Eso no se puede pasar por alto! Así que el respaldo está ahí y solo se hará más fuerte.

2. Un número creciente de clubes y equipos deportivos se unen a Chiliz.
La Juventus, el FC Barcelona, ​​el Atlético de Madrid y muchos otros clubes ya se han inscrito, lo que promete más conexiones con los fanáticos. Debido a que esta es la base y la atracción clave, la fuerza de CHZ es obvia.
A medida que se unen equipos adicionales, se agregan encuestas, incentivos especiales para aquellos que invierten en Fan Tokens y otras características. Y, si bien la toma de decisiones de los fanáticos actualmente se centra en cuestiones secundarias (diseños de camisetas de equipo, etc.), es posible que en el futuro tengan una conexión más significativa con los partidos en su conjunto.

3. Lo ha hecho admirablemente desde su debut.
La plataforma ha tenido pocas pérdidas comerciales, con pérdidas semanales que van del 0,80 al 0,90 por ciento, lo que es bastante respetable en comparación con otros tokens. Tenía un precio inicial de $ 0.02, colocándolo en el puesto 130 en la lista de ofertas de 2020. ¡Eso no es terrible! Además, recientemente anunció una colaboración con el conocido intercambio de Binance, lo que le dio a la idea aún más influencia. En el momento de escribir este artículo, ocupa el puesto número 61 con un precio de 0,2677 dólares.

4. Su precio de compra es bastante atractivo.
Como se indicó anteriormente, la oferta original requería elegir un token CHZ, que costaba $ 0.02, lo que facilitaba la compra. Más fans podrán obtenerlo sin tener que pagar una gran suma de dinero, haciéndolo más accesible y subiendo el precio de mercado. Su punto de venta clave es su adaptabilidad.

5. It caters to a wide range of markets.
CHZ's diversification extends beyond football, with more and more companies from various sports joining the project. As a result, numerous exchange houses, including the aforementioned Binance, have added it to their list of supported currencies. It is, however, available on Coinbase, Huboi, HitBTC, Bitfinex, and Bitpanda, among other exchanges. As a result, if you invest in this token, you will be able to trade, transfer, or sell it to move to a flat on a variety of platforms with ease!

Ahora que ha aprendido las cinco razones para invertir en Chiliz, es hora de comenzar. Simplemente vigile el mercado https://es.coingape.com/category/analisis-de-precios/ y el aumento y la caída de los tokens disponibles, y será más rentable a largo plazo. Además, piensa en las cualidades de cada casa de cambio para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Quieres empezar a invertir en CHZ? Es muy sencillo. Simplemente busque una de las muchas casas de cambio accesibles, compre monedas planas y comience a operar. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!ftp://
Jump to: