Author

Topic: ¿Es PrimeXBT la Mejor Opción para los Inversores de Trading en Criptodivisas? (Read 147 times)

jr. member
Activity: 137
Merit: 6

Los inversores tienen muchas opciones donde elegir en 2020, porque el número de plataformas de inversión en criptodivisas ha pasado de las docenas a los cientos en unos pocos años.

Como ocurre con cualquier clase de competencia, el cliente siempre sale beneficiado, a medida que las plataformas compiten entre sí para ofrecer nuevas y mejores formas de valor para el mercado.

Y esto no ha ocurrido solo con las plataformas de criptodivisas en general. Específicamente, la industria de margin-trading en criptodivisas se ha multiplicado, con toda una serie de nuevas plataformas que ofrecen diferentes servicios.

Teniendo esto en cuenta, ¿es la plataforma líder en margin-trading de criptodivisas, PrimeXBT, la mejor opción para los inversores? ¿Y por qué?

Cómo ha Evolucionado el Margin-Trading de Criptodivisas


El margin-trading comenzó en el campo de las criptodivisas como un sub-sector muy reducido del mercado. Solo una pequeña fracción de todos los inversores usaban el margin-trading, y su influencia en el mercado era mínima.

Al mismo tiempo, sin embargo, el margin-trading ha sido una parte integral de los mercados de activos tradicionales, y los usuarios de criptodivisas veían la discrepancia entre los servicios disponibles en el campo de las criptodivisas en comparación con otros sectores del mundo financiero.

Lo que empezó como un pequeño sector dentro del mercado de las criptodivisas ha crecido hasta abarcar la mayoría de inversiones ejecutadas a diario, de forma que actualmente el margin-trading es una parte integral y central del mercado.

¿Qué es Diferente en PrimeXBT con Respecto a Otras Plataformas?


El Crecimiento de la mayor plataforma del mundo en margin-trading de criptodivisas, PrimeXBT, no ha tenido precedentes en la historia de las criptodivisas, y ha hecho que muchos propongan análisis sobre qué fue exactamente lo que generó su crecimiento exponencial.

Durante muchos años en el campo de las criptodivisas, todas las plataformas de margin-trading salvo una ofrecían un apalancamiento limitado a un máximo de 5X, dependiente además de interfaces de usuario y gráficas obsoletas.

La plataforma que hasta entonces había sido líder en el campo del margin-trading de criptodivisas y que ofrecía un mayor apalancamiento, Bitmex, sufrió un gran número de escándalos en los últimos 2 o 3 años que derivó en un éxodo masivo de millones de inversores hacia otras plataformas.

Donde otros fallaron, PrimeXBT tuvo éxito ofreciendo herramientas y servicios de mayor calidad, escuchando las demandas del mercado y creando múltiples canales de comunicación bidireccionales con sus usuarios y el resto del mercado de las criptodivisas, facilitando el diálogo y los comentarios, y construyéndose una reputación de ser una plataforma que se preocupa por la calidad de sus servicios.

PrimeXBT fue Elegida como la Plataforma de Margin-Trading con el Mejor Servicio de Atención al Cliente


Un factor que ha contribuido significativamente al crecimiento de PrimeXBT ha sido la reputación positiva de la plataforma gracias a sus interacciones y comunicación con sus clientes y usuarios de criptodivisas.

En 2019, el compromiso de PrimeXBT con respecto a la excelencia de su servicio de atención al cliente fue reconocido en un estudio que comparaba las 5 principales plataformas de margin-trading en criptodivisas en métricas como la velocidad de respuesta, cortesía, ayuda y el número de canales de asistencia disponibles.

PrimeXBT superó de forma significativa a todas las otras plataformas salvo una, e incluso a esta plataforma también la superó, además de haber sido la única de todas ellas que recibió puntuaciones altas en todas las métricas.

Un Amplio Abanico de Características, Más Formas para Generar Beneficios


Si bien muchos de los competidores de PrimeXBT ofrecen un rango limitado de características, ha habido una sucesión continua de actualizaciones y nuevas características en la plataforma líder de margin-trading de criptodivisas.

Ya sea la reducción del tamaño mínimo requerido de las inversiones en la plataforma, la introducción de un nuevo abanico de clases de activos del mercado tradicional, la publicación de las apps de iOS y Android o su asociación con otras grandes marcas en la industria de las criptodivisas, los usuarios de PrimeXBT han recibido actualizaciones casi mensuales.

Más recientemente, PrimeXBT ha publicado su plataforma de inversión en fondos peer-to-peer, el módulo de Covesting, que permite a los inversores asociarse entre sí para invertir de forma colectiva y mejorar los beneficios de las actividades de todos los que están en un mismo grupo.

Otra Opción: El Programa de Recomendaciones en 4 Grados


Además de ofrecer una serie de formas para que los inversores generen beneficios en el mercado por sí mismos, PrimeXBT también tiene uno de los mejores programas de recomendación en la industria.

Los entusiastas de las criptodivisas pueden crear fuentes de ingresos usando el programa de recomendación en 4 grados de PrimeXBT. A diferencia de la mayoría, que solo ofrecen recompensas por las recomendaciones directas, el programa de PrimeXBT las ofrece también por las recomendaciones indirectas, hasta 4 niveles de profundidad.

Como resultado de la rentabilidad de las fuentes de ingresos del programa de recomendaciones de PrimeXBT, sus 3 principales afiliados en 2019 generaron más de 1 millón de dólares en beneficios.

Pensamientos Finales


Si bien durante años ha habido una serie de grandes plataformas de margin-trading en criptodivisas que han dominado el mercado, PrimeXBT las ha reemplazado como resultado de sus servicios avanzados y sus características aptas para los inversores de criptodivisas más sofisticados de la actualidad.

Mientras que otras plataformas de margin-trading en criptodivisas han sufrido escándalos y controversias y han visto reducidas sus bases de usuarios a una fracción de lo que eran, el volumen de inversión de PrimeXBT ha seguido creciendo de forma exponencial durante los últimos 3 años y parece que seguirá haciéndolo en el futuro.

Para obtener más información y detalles sobre las características de margin-trading disponibles en PrimeXBT, revisa este enlace.
Jump to: