Author

Topic: Ethereum mas seguro que Bitcoin? (Read 109 times)

jr. member
Activity: 58
Merit: 2
October 23, 2019, 09:46:52 AM
#2
Teóricamente puede ser más seguro pero todavía no ha adquirido la reputación que tiene bitcoin... y temo que nunca la va a adquirir Roll Eyes
member
Activity: 200
Merit: 73
Work is turning your idea into things.
October 16, 2019, 03:35:38 PM
#1
Quote
Después de que se implemente el algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) en la cadena de bloques de Ethereum (ETH), sería más seguro y costoso de atacar que Bitcoin (BTC), afirmó el cofundador Vitalik Buterin.

Quote
¿Qué pasa con los atacantes que tienen un incentivo de protocolo extra muy grande o simplemente quieren ver arder el mundo? Podría ser un gobierno. O hackers que quieren divertirse. La crítica aquí dice que estamos asumiendo que tenemos a estos participantes motivados por incentivos económicos. ¿Qué pasa si hay personas que solo quieren romper la cosa independientemente?

Quote
Con la implementación de PoS en Ethereum, los usuarios bloquearían su Ether en contratos inteligentes para poder validar nuevos bloques, en lugar de invertir grandes cantidades de potencia informática —y electricidad— como lo hacen en los sistemas PoW. Si los que hacen staking (usuarios que bloquean sus monedas) se portan mal, su participación o stake (las monedas que bloquearon) se reduce.

https://es.cointelegraph.com/news/pos-will-make-ethereum-more-secure-than-bitcoin-says-vitalik-buterin
Jump to: