Author

Topic: Extraña Encuesta o Realidad? la gente quiere realmente una Criptomoneda. (Read 79 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Bueno he visto en algunas comunidades , en telegram discord , que muchas personas compran prácticamente por amor a la moneda, cosa que me parece increíble,  y si el precio baja no les importa, sólo les importa mantener esa moneda y ya. A veces me pongo a pensar que hay personas( muy pocas en el mundo) que no les  importa gastar en lo que sea, sin importar la cantidad, sólo para darse gusto con su capricho, y de allí es donde salen los entusiastas, aquellos que les gusta poseer crypto sólo porque les gusta la tecnología, pienso que en la Villa del Señor hay de todo...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No sé, habrá de todo, y sobre todo en base a su experiencia previa. Me imagino que la inmensa mayoría de las personas pondera este tema desde la perspectiva de rendimiento económico, y no de las propiedades fundamentales de la criptomoneda en cuestión.

Quien haya hecho su fortuna con una altcoin va a estar eternamente agradecido a ésta, y quien lo haya hecho con bitcoin lo será con bitcoin. Ahora bien, si miramos el enamoramiento por propiedades fundamentales, bitcoin se lleva la palma a mi parecer. Eso no quita que existan otras monedas con utilidad (si no, véase aquellas que sirven como base para montar ecosistemas de plataformas y servicios). Uno no debería ser obcecado y pensar que sólo una sirve y las demás son heces con una u otra cara, sino intentar ver las propiedades que le hacen útil y distinta, y si dan a su vez las razones para confiar en la manera en la cual se construyó y evoluciona.

El término enamoramiento me parece algo que no encaja del todo aquí, y bajaría un grado para categorizar en base al respeto por lo que supone y sus propiedades. Siendo así, con esta acepción aguada y más alejada de cupido, pondría a bitcoin en lo más alto del pedestal, pero dando cancha a que existan otras criptomonedas en el podio.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno!! y nos contagiamos hoy 14 de febrero pero del lado ALts...incluye bitcoin.

Sinceramente tiene que haber amor sin duda para invertir en algunas monedas, estar enamorado es estar iluso...en fin, tenemos un pretexto para seguir en la linea del contenido de hoy, el amor. (!?)

Diario bitcoin lanzo una encuesta simple: cuàl criptomoneda amaban y por què?

Esto no tiene nada de profundidad màs allà de lo que significa solo hacer algo "entretenido", las monedas que se dejaron querer fueron:
Nano
Bitcoin
ETH
Polkadot
Neo
Dot
BNB
Dash
ADA

Fuente:https://twitter.com/DiarioBitcoin/status/1360585970119229440

Se puede ser tan iluso para invertir en una criptomoneda por el solo hecho que te guste, o la expresiòn "amar" se extiende màs alla del contexto mismo para caer en este tipo de "contenido" porque en la realidad tal cosa existe.

Amas a bitcoin?
Jump to: