Author

Topic: Futbolista Lionel Messi recibirá criptomonedas por unirse al Paris Saint-Germain (Read 27 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Todos estamos al tanto de Messi, a los que nos gusta el fútbol, a Messi no sólo lo persiguen sus fans sino el dinero también, El PSG le hizo saber que su llegada al equipo recibirá una cantidad de tokens, estoy seguro que estos tokens subieron, están por subir, pero de lo que si es seguro que subirán, también para las acciones del PSG en el Stock Market es muy fácil pronosticar que subirá de precio, tal como pasó con CR7 con la Juve.




Quote
Messi ha sido un futbolista nombrado por el mundo cripto. Este mismo mes él mismo informó en sus redes sociales que estaba próximo a lanzar su primera colección de tokens no fungibles (NFT).  La colección completa de tokens estará disponible a partir del próximo 20 de agosto en Ethernity. Por el momento, los fanáticos e interesados pueden pre-registrarse para recibir una notificación sobre información de la iniciativa en el portal oficial de Ethernity.
Fuente: https://www.diariobitcoin.com/tecnologia/tokens/futbolista-lionel-messi-recibira-criptomonedas-por-unirse-al-paris-saint-germain/

Algo que no entenderé es cómo el Barcelona dejó ir a esta estrella, como dijo Ibrahimovic, el 98% de Barcelonistas se irá a apoyar a Messi ya que ese 98% apoyaban solo a Messi, por lo que veo el Fúbtol Español está perdiendo algo de popularidad, primero Real Madrid deja ir a CR7 y Barcelona a Messi, esto es algo que si afecta, ahora el fútbol se está yendo por otra dirección como Italia, Francia.


Jump to: