Después de que el cryptohacking y los hackeos aumentaron en Google Chrome, que hasta ahora no tenían muchas restricciones, la compañía hizo un anuncio el lunes, donde el gigante tecnológico declaró que planea cambiar la forma en que Chrome maneja las extensiones que solicitan permisos extensos, además de estar ajustando las reglas para los desarrolladores que distribuyen extensiones a través de Chrome Web Store.
Con Chrome 70, que actualmente está en versión beta, los usuarios podrán restringir las extensiones para acceder solo a una lista personalizada de páginas web, o configurar extensiones para que requieran permiso cada vez que necesiten acceder a una página, explica la compañía.
Google también agrega que las extensiones que solicitan permisos importantes estarán sujetas a una revisión de cumplimiento adicional; además habrán nuevos requisitos para la lectura de códigos, lo que significa que ya no se permitirán códigos ocultos para las extensiones. Esta política se aplicará inmediatamente a todas las nuevas presentaciones de extensión.
Mas información en:
criptotendencia