Author

Topic: Gráficos VB1001 (Read 286 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
April 10, 2021, 04:07:53 AM
#18
<…>
¡Ya era hora! ¡Felicidades!

He tenido que mirar mis datos nuevamente, dado que no me cuadraba con mi BD. De hecho, cuando raspé tu perfil (2021-04-09 10:29:50.000) no lo eras. Veo que ahora tienes 924 de actividad, por 910 en el momento del raspado, por lo que el cambio se produjo en el interim.

Edit:
Yo tardé algo más en términos de actividad (952 según veo), y @LUCKMCFLY 1008.
legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
April 10, 2021, 02:00:26 AM
#17


Llego el rango de Legendario Cool
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 17, 2020, 05:36:01 AM
#16
<…> La realidad es como dice DdmrDdmr que hay muchos usuarios aquí que por iniciativa propia hacen tracking de los datos del foro principalmente en lo referido a los méritos, ahora bien son datos públicos que el foro permite, queda preguntarse si los usuarios deberían tener la opción de que esto sea así, pero en realidad lo que a mi refiere me da igual si son públicos o privados.<...>
Anteriormente (antes aún de los méritos), había una estadística local, que cada uno podía consultar en su perfil (ésta se desactivó, y aunque era relativa a los hábitos de posteo, tendría su valor intrínseco para cada cual). Al dar paso a la era de los méritos, ésta vino acompañada al poco tiempo de un fichero generado por parte del foro con todas las TXs de los últimos 120 días. Ya se venía haciendo algo similar con el fichero del Trust, por los que supongo se replicó la idea.

Claro que sendos ficheros de por sí son sólo una base, y no exhaustiva. Por ejemplo, el fichero de méritos referencia las cuentas por su Userid, y los post por su MsgId, sin literales descriptivos. Es ahí donde entra en juego la posibilidad de poder obtener esta información adicional, raspando las páginas del foro. Esta actividad se podría prohibir en alguna norma, y banear las cuentas que lo hiciesen (al estilo de muchas webs), pero no es la intención. Tanto es así, que hay raspados de todo tipo, de manera que hay gente que archiva prácticamente todo posts que uno haga en entornos terceros (eso de borrar un post ya no asegura que su contenido no sea consultable). Siendo así de abierto, es imposible hacer nada opt-in/opt-out sin que sea consultable en webs terceras.


P.D. Entiendo que te refieres en tu post a este perfil (bullrun2020bro):
https://public.tableau.com/shared/HZMCYRK64?:display_count=y&:origin=viz_share_link
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
May 17, 2020, 01:12:54 AM
#15
Congratulations (Meta...)  y congratulaciones (Local Español).

Los números están ahí para eso para sacar cualquier estadística y te permiten indagar sobre cualquier cosa.

La realidad es como dice DdmrDdmr que hay muchos usuarios aquí que por iniciativa propia hacen tracking de los datos del foro principalmente en lo referido a los méritos, ahora bien son datos públicos que el foro permite, queda preguntarse si los usuarios deberían tener la opción de que esto sea así, pero en realidad lo que a mi refiere me da igual si son públicos o privados.

Quote
Creo que uno debería tener una opinión sobre otro usuario por lo que escribe y se puede percibir de él en la cotidianidad de sus buenos y malos post y no porque tenga la máxima condecoración o rango. Pero por qué no recibir algo de "merito oficial" si este existe y en realidad son realmente bien merecidos, bueno en los poquitos méritos que hemos cruzado, no, no, no, que feo  Cheesy eso de "méritos que hemos cruzado", en los poquitos post que hemos cruzado que importan si son 1000 0 10000  ya eres una leyenda o ¿legendario?, bueno como sea no importa sino lo tienes ahí debajo de tu Nick, pero se percibe. 

A lo mejor una referencia a esto puede ser, eso sí, guardando  las distancia lo que fue en su momento el tracking que se hacía a los jugadores de poker, por acción de ciertas páginas, pues estos datos eran públicos, aunque un Nick puede ser privado, hay Nick de jugadores que son públicos, pero a pesar de la privacidad de ciertos Nick algunos jugadores quisieron tener la privacidad de esta información pues era de uso público y podías tracking a cualquier Nick saber sus ganancias, y en general otros tipos de información relacionada.

Ahora, lo curioso del asunto, es que fue un jugador desconocido que entablo la demanda contra un popular sitios de poker, la demanda surgió por cierto en un foro y lejos de quedarse como un post inocuo, la situación trascendió, tanto que al día de hoy puedes bloquear esta opción y en general tus estadísticas principalmente las referidas a las ganancias no aparecen en ningún sitio a menos que tú lo autorices.

Ahora en referencia más concreta al post, me pareció curioso, que por ejemplo un dato ¿cómo saber quién es el primero en llegar a cierta cantidad de mérito? (o si se puede) no sea posible al menos usando alguna de estas aplicaciones externas, creo que DdmrDdmr pudo dar un dato pero lo hizo manualmente.

Basado en la pregunta de VB1001 de quien era el menor rango en alcanzar los 1000 méritos, creo que el mínimo rango es Fullmember, al menos que pase algo extraño y sea "member" o algo que derive en syfy y suceda en Jr. member, y  luego lo que sigue es saber la fecha.

Como sea en días pasados conocí a un usuario que se inscribió en el foro el 9 de enero 2020, ya tiene 540 méritos y es Fullmember (140 de actividad) si sigue a este ritmo es muy posible que alcance los 1000 méritos en tres meses y unos días, incluso menos si mejora esta tasa de ganancia de méritos, a lo cual tendríamos un usuario siendo Fullmember y 1000 méritos. Pero lo más seguro es que sea Sr. Member y 1000 méritos.

Este debe ser un candidato a convertirse en el usuario a lograr este número en el menor tiempo. Pero lo de siempre son solo nùmeros que se reflejan en méritos, que en mi percepción en el caso de este usuario tiene màs que ver con una carrera en llegar a ese nùmero, que el significado de lo que puede representar un usuario en el foro y no como un usuario y su rango.

En fin, de nuevo  1001 felicitaciones.
__
Update
PD:Si
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 09, 2020, 04:54:46 AM
#14
<…> somos pocos pero nos llevamos bien, a ver si en esta nueva etapa con el halving 2020 se nos une mas personal a la sección. Cool
No están mal los gráficos, y como dices, con un equilibrio bien reflejado en los mismos. Es entretenido jugar con el Merit Dashboard y sacar representaciones de esta índole. Como se prodigue la idea de introducir el desmérito (triste idea a mi parecer, pero eso es otro tema), vamos a poder ver líneas descendientes también.

En lo relativo a la actividad, no creo que lo potencie, y si lo es, espero que no sea con Alts no éticas ni cuentas compradas por parte de miembros baneados … soy de la opinión que cabe hacer un giro estratégico en el foro, y eso no lo veo venir.
legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
May 09, 2020, 03:50:26 AM
#13


Hero Member
Actividad 588
Merits 2000

- Gráficos en todo el foro.



Méritos recibidos.



Méritos enviados.

- Gráficos en la sección local.



Méritos recibidos en la sección local.



Méritos enviados en la sección local.

(Gráficos generados por el soft. de DdmrDdmr)

Lo interesante de los gráficos en cuestión es que se mantiene (lo intento) mas o menos, la relación de los méritos recibidos/enviados en la sección local, recibidos 450 enviados 220, me parece lo mas lógico, la mayor parte del tiempo estoy en el foro ingles, pero a diario en algún momento publico o intento responder a los hilos en la sección local, lo cual es totalmente compatible.
Me gustaría ver mas actividad de la que tenemos y mas usuarios activos, pero es lo que hay, por suerte, ya lo hemos comentado en varias ocasiones, somos pocos pero nos llevamos bien, a ver si en esta nueva etapa con el halving 2020 se nos une mas personal a la sección. Cool
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
October 03, 2019, 02:44:12 AM
#12
Aquí puede ser interesante añadir las gráficas que creé ayer, ceñidas a @VB1001 y a nuestro foro local:


Indica el número de sMéritos recibidos por tí en el foro español, TXs, y número de personas distintas emisoras de dichos sMéritos enviados.


Indica el número de sMéritos enviados por ti en el foro español, TXs, y número de personas distintas receptoras de dichos sMéritos enviados.

legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
October 02, 2019, 01:44:24 PM
#11
Nuevamente muchas felicidades VB1001 por esos mil méritos, por lo que veo en las gráficas he aportado con mi granito de arena, pero la verdad es que te los has ganado a pulso. Solo espero que conserves la calidad en tus publicaciones y no por que ya andas del otro lado te dejes llevar.  Tongue

Gracias, claro que has contribuido a esta suma, como varios de la sección local, de no ser así no estaría con esta cantidad, creo recordar en alguna tabla de DdmrDdmr que el +/-25% del total pertenece a la sección local, y la intención es seguir publicando aquí, faltaría mas. Wink
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
October 02, 2019, 02:55:54 AM
#10
<…>
 
Yo no soy nada dado a foros ni redes sociales, y de hecho, me sorprendió al principio ver que en un foro (éste en concreto) hubiese gente realizando estudios estadísticos, en gran parte propiciados por la disponibilidad de ficheros públicos publicados por parte del foro semanalmente (merit.txt y trust.txt).

De hecho, es muy excepcional que personas del propio foro proporcionen datos estadísticos que no sean visibilizados de manera nativa por el propio foro, y que éstos tengan algo de interés. Claro que los méritos tienen su impacto en el foro, y por eso resultan de cierta relevancia, aunque a veces hay contextos que el control puede que se pase una rosca del tope (lo digo en otros contextos que he visto en el foro).
 
Muchos foros (entiendo) evitan esto prohibiendo en sus bases los procesos de raspado de datos de la web del foro, baneando a los usuarios que lo hiciesen. Aquí no parece ser el caso.

Si es más habitual que éste tipo de tareas se realice de manera profesional bien de puertas adentro (que entiendo se hace), bien como parte del estudio de la competencia.
 
legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
October 01, 2019, 08:17:34 PM
#9
Cada vez me impresiona mas la capacidad de Ddmr de tratar con la información. aun que por otro lado me aterra el hecho de que la información de el foro sea manipulada por terceros, sin embargo es inevitable ya que el foro es público.

Nuevamente muchas felicidades VB1001 por esos mil méritos, por lo que veo en las gráficas he aportado con mi granito de arena, pero la verdad es que te los has ganado a pulso. Solo espero que conserves la calidad en tus publicaciones y no por que ya andas del otro lado te dejes llevar.  Tongue
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
October 01, 2019, 05:37:38 AM
#8
<...>
He actualizado la lista del post anterior, incluyendo el rango cuando la persona llego a 1K méritos ganados. Creo que está bien, pero los datos del rango a una fecha determinada no se pueden calcular, por lo que me he basado en históricos que tengo, tomando la fecha anterior más próxima.
legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
September 30, 2019, 09:14:51 AM
#7
Derivar el rango es bastante más lío y de hecho, por proceso no creo que pueda (depende de la actividad, y no tengo la traza). Pero .. si tengo tablas históricas y, al ser pocos casos, puedo más o menos ver el rango de cada uno a fecha de cada viernes histórico. Si puedo lo completo con el rango más adelante estos días.

Vaya, listado mas curioso, thx, DdmrDdmr sin problema, si puedes y te viene bien hacerlo, creo que puede ser interesante rango mas bajo/1K méritos, si no puedes no pasa nada, seguro tienes cosas mas importantes antes que esto, lo dejo a tu elección.

Saludos.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
September 29, 2019, 01:45:31 PM
#6
<…>

Ok, ese es otro ejercicio. Yo estoy mostrando el rango actual de aquellos con >= 1K méritos "ganados", y tú lo que quieres ver es el rango en el momento en el cual llegaron a 1K. Lo miro (no sé si me da tiempo hoy, mañana no podré, sino pasado..).

Edit:
Lo he hecho a todo trapo (espero no haberme equivocado), pero por ahora sólo he derivado la fecha en la cual llegaron a 1K:
Code:
Rank_1k             date_1k                       name                               merit                         meritreceived  url
Legendary           2018-01-26 00:25:33.000       theymos                            6269                          5269           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=35
Founder             2018-05-14 06:09:59.000       satoshi                            2168                          1918           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3
Legendary           2018-09-27 11:43:59.000       LoyceV                             4654                          3654           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=459836
Sr. Member          2018-09-27 12:32:11.000       DdmrDdmr                           2711                          2711           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1582324
Legendary           2018-10-24 07:15:02.000       hilariousetc                       2196                          1696           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=397737
Legendary           2018-11-09 19:22:08.000       Last of the V8s                    2340                          1840           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=479624
Legendary           2018-11-27 21:44:03.000       suchmoon                           4000                          2995           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=234771
Hero Member         2018-12-08 13:49:43.000       micgoossens                        2600                          2500           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1067333
Legendary           2018-12-09 13:47:16.000       The Pharmacist                     3099                          2099           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=487418
Sr. Member          2019-01-14 10:22:46.000       o_e_l_e_o                          2766                          2666           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1188543
Staff               2019-01-26 22:34:49.000       achow101                           2750                          1749           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=290195
Hero Member         2019-02-17 08:16:08.000       xtraelv                            1354                          1254           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=897509
Legendary           2019-02-17 15:31:48.000       Jet Cash                           1752                          1252           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=698159
Legendary           2019-02-25 21:38:17.000       Vod                                2305                          1305           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=30747
Staff               2019-02-27 03:10:01.000       gmaxwell                           2419                          1419           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=11425
Legendary           2019-03-21 07:04:30.000       xhomerx10                          2300                          1300           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=120694
Hero Member         2019-03-24 00:55:33.000       HairyMaclairy                      1608                          1355           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=181806
Hero Member         2019-04-19 10:43:14.000       Piggy                              1381                          1131           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=188198
Sr. Member          2019-04-21 08:53:57.000       abhiseshakana                      1340                          1340           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1878246
Hero Member         2019-04-24 12:30:05.000       krogothmanhattan                   1479                          1229           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1000199
Donator             2019-05-05 22:42:05.000       qwk                                2156                          1156           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=24140
Hero Member         2019-05-13 09:59:12.000       joniboini                          1111                          1101           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1275282
Hero Member         2019-05-13 14:57:35.000       coinlocket$                        1075                          1065           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1339716
Legendary           2019-05-15 14:46:42.000       TMAN                               1554                          1054           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=98986
Legendary           2019-05-21 00:31:23.000       Hhampuz                            1711                          1211           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=881377
Legendary           2019-05-21 15:29:23.000       Lauda                              2123                          1123           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=101872
Legendary           2019-05-21 23:05:42.000       HCP                                1797                          1297           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=867786
iasenko             2019-06-08 00:52:46.000       iasenko                            1222                          1212           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1291828
Sr. Member          2019-06-18 21:56:12.000       1miau                              1371                          1371           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2143453
Hero Member         2019-07-13 00:20:56.000       Steamtyme                          1210                          1108           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1112531
Sr. Member          2019-07-16 05:48:57.000       mikeywith                          1227                          1227           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2033515
Legendary           2019-07-17 13:31:38.000       bob123                             1539                          1289           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=579628
Legendary           2019-07-20 16:25:27.000       marlboroza                         1632                          1132           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=787736
Legendary           2019-07-28 06:04:10.000       nutildah                           2321                          1321           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=317618
Legendary           2019-08-14 13:51:43.000       LFC_Bitcoin                        2126                          1126           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=379487
Sr. Member          2019-08-27 09:09:01.000       fillippone                         1169                          1169           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1852120
Legendary           2019-08-31 04:14:05.000       ETFbitcoin                         2038                          1038           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=359716
Hero Member         2019-09-11 08:23:34.000       BitCryptex                         1023                          1013           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1169179
Hero Member         2019-09-12 15:55:21.000       bitmover                           1041                          1041           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1554927
Legendary           2019-09-12 23:13:21.000       JayJuanGee                         2034                          1034           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=252510
Legendary           2019-09-16 08:40:22.000       DarkStar_                          2020                          1020           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=507936
Sr. Member          2019-09-26 15:02:35.000       VB1001                             1005                          1004           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1138727
Legendary           2019-09-26 20:44:06.000       TryNinja                           1504                          1001           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=557798
Derivar el rango es bastante más lío y de hecho, por proceso no creo que pueda (depende de la actividad, y no tengo la traza). Pero .. si tengo tablas históricas y, al ser pocos casos, puedo más o menos ver el rango de cada uno a fecha de cada viernes histórico. Si puedo lo completo con el rango más adelante estos días. (hecho)

Nota: Como verás, llegué a 1K una hora más tarde que otro, y tu unas horas antes que otro...
legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
September 29, 2019, 01:38:08 PM
#5
Los que pides son los newbies de la columna primera: "Old Era Newbie" (primer mérito < 17/09/2018) o "New Era Newbie" (primer mérito >= 17/09/2018).

Vale perfecto, pero no se si lo he entendido bien, solo somos 7 los que hemos llegado a esa cifra antes de llegar a Hero?
Ha habido antes algún Member, Full Member o de menos rango que haya alcanzado 1K, quiero decir que no debemos ser los primeros.

Thx.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
September 28, 2019, 02:37:15 PM
#4
<...>

Esta es la lista de las personas que han obtenido más de 1000 méritos (sin contar el airdrop inicial):
Code:
ProbableInitialRank           rank                               name                          posts          activity       merit          meritreceived  meritsent      url
Full Member                   Hero Member                        Steamtyme                     3227           784            1210           1108           555            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1112531
Full Member                   Hero Member                        o_e_l_e_o                     4350           700            2766           2666           1562           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1188543
Full Member                   Hero Member                        xtraelv                       2059           812            1354           1254           615            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=897509
Full Member                   Legendary                          micgoossens                   11542          826            2600           2500           2198           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1067333
Hero Member                   Legendary                          TMAN                          5394           1274           1554           1054           4809           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=98986
Hero Member                   Legendary                          hilariousetc                  3304           1358           2196           1696           717            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=397737
Hero Member                   Legendary                          Last of the V8s               7259           1246           2340           1840           989            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=479624
Hero Member                   Legendary                          Jet Cash                      6641           1386           1752           1252           2004           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=698159
Hero Member                   Legendary                          marlboroza                    5944           1330           1632           1132           779            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=787736
Hero Member                   Legendary                          HCP                           6596           1092           1797           1297           610            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=867786
Hero Member                   Legendary                          Hhampuz                       8299           1176           1711           1211           693            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=881377
Hero Member                   Legendary                          TryNinja                      6096           1148           1504           1001           406            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=557798
Legendary                     Administrator                      theymos                       8667           3528           6269           5269           1418           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=35
Legendary                     Donator                            qwk                           6258           2254           2156           1156           4980           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=24140
Legendary                     Legendary                          JayJuanGee                    17611          2030           2034           1034           3497           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=252510
Legendary                     Legendary                          The Pharmacist                11319          1652           3099           2099           1813           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=487418
Legendary                     Legendary                          LoyceV                        10158          1624           4654           3654           6258           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=459836
Legendary                     Legendary                          ETFbitcoin                    3256           1778           2038           1038           2361           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=359716
Legendary                     Legendary                          LFC_Bitcoin                   13960          1848           2126           1126           2325           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=379487
Legendary                     Legendary                          xhomerx10                     5473           2156           2300           1300           848            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=120694
Legendary                     Legendary                          suchmoon                      17384          2086           4000           2995           18963          https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=234771
Legendary                     Legendary                          Lauda                         25336          2352           2123           1123           635            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=101872
Legendary                     Legendary                          Vod                           17832          2884           2305           1305           4364           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=30747
Legendary                     Legendary                          nutildah                      6291           1526           2321           1321           1069           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=317618
Legendary                     Legendary                          DarkStar_                     5320           1470           2020           1020           4122           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=507936
Legendary                     Staff                              gmaxwell                      5045           2828           2419           1419           207            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=11425
Legendary                     Staff                              achow101                      11213          1904           2750           1749           857            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=290195
Member                        Hero Member                        BitCryptex                    1350           714            1023           1013           476            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1169179
Member                        Hero Member                        joniboini                     3461           700            1111           1101           1281           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1275282
Member                        Hero Member                        iasenko                       2945           700            1222           1212           607            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1291828
Member                        Hero Member                        coinlocket$                   4949           686            1075           1065           363            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1339716
New Era Newbie                Sr. Member                         VB1001                        2216           364            1005           1004           460            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1138727
Old Era Newbie                Hero Member                        bitmover                      3197           616            1041           1041           504            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1554927
Old Era Newbie                Hero Member                        DdmrDdmr                      3225           630            2711           2711           2960           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1582324
Old Era Newbie                Hero Member                        abhiseshakana                 1401           546            1340           1340           641            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1878246
Old Era Newbie                Hero Member                        mikeywith                     2750           546            1227           1227           613            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2033515
Old Era Newbie                Hero Member                        1miau                         1316           504            1371           1371           683            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2143453
Old Era Newbie                Sr. Member                         fillippone                    2028           476            1169           1169           579            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1852120
Sr. Member                    Founder                            satoshi                       575            364            2168           1918           0              https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3
Sr. Member                    Hero Member                        Piggy                         4629           784            1381           1131           538            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=188198
Sr. Member                    Hero Member                        HairyMaclairy                 7181           966            1608           1355           681            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=181806
Sr. Member                    Hero Member                        krogothmanhattan              6760           882            1479           1229           1823           https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1000199
Sr. Member                    Legendary                          bob123                        4397           1036           1539           1289           484            https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=579628
Los que pides son los newbies de la columna primera: "Old Era Newbie" (primer mérito < 17/09/2018) o "New Era Newbie" (primer mérito >= 17/09/2018).
legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
September 28, 2019, 12:53:58 PM
#3
<...>

Si, es una lastima que desaparezca Fusion Tables, como dices, como tantas cosas que no les interesa mantener por uno u otro motivo, a saber...

Respecto a los miembros con mas de 1K ganados desde 0, hay alguna forma de saber el rango en el que los alcanzaron, porque en el hilo de [CLUBS] Top Merited-Users Classified into 4 Club https://bitcointalksearch.org/topic/clubs-top-merited-users-classified-into-4-clubs-5115154 en el sector mas de 1000 ganados solo hay 2 usuarios Sr.Member fillippone y VB1001 el resto son Hero o Legendary, la pregunta concreta es:

¿Quienes son los usuarios que han llegado a 1K méritos con el rango mas bajo?

Es posible extraer esta información?
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
September 28, 2019, 10:43:22 AM
#2
<…>
Lástima que los dos primeros gráficos desaparecerán a principio de Diciembre de este año. Se basan en una herramienta de Google que va a descatalogar (Google Fusion Tables), y aunque hay alternativas para gráficos convencionales y GIS, no han dado una hasta la fecha para los gráficos de redes (hay cosas por allí, pero no gratuitas y abiertas sin restricciones). Google ha matado ya unos cuantos proyectos … (180): https://killedbygoogle.com/.

Todos los gráficos denotan una constancia, y no son gratuitos. Al fin y al cabo, persistencia, tiempo y buen hacer son las claves.

Acabo de mirar cuántos miembros del foro han obtenido más de 1K méritos (excluyendo los del airdrop inicial): a fecha del ayer, tan sólo 43! Desde ahora como ya sabes, de cara a los rangos, sólo precisas posts y tiempo - algo menos de 4 meses para Hero y entorno a un mínimo de 14 meses para Legendary ...

legendary
Activity: 938
Merit: 2538
<>
September 28, 2019, 06:23:40 AM
#1
No quería publicar nada de este estilo por haber llegado recientemente a la suma de méritos recibidos, pero visto el esfuerzo de DdmrDdmr mostrándome los datos de como, donde, cuantos, hilos, enviados, recibidos y con gráficos, me parecía una falta de respeto hacia el y su trabajo.

Como siempre nos hace a todos la vida mas fácil en el foro con sus análisis de datos, el hilo en cuestión es este https://bitcointalksearch.org/topic/m.52572173 en el cual hice un breve comentario (también dije que no publicaría un hilo para esto, pero visto todo el material disponible) sobre los méritos recibidos, a lo cual añadí, que este fin de semana intentaría bucear en el Merit Dashboard que usa DdmrDdmr con tal de averiguar la trayectoria en cuanto a méritos, si visitáis el hilo veréis una serie de enlaces con toda la información enlazada al panel de Merit Dashboard, muchas gracias DdmrDdmr, probablemente me hubiera llevado toda la mañana o mas y no tendría tanta información. Cool

Por mi parte os lo resumiré en gráficos, si queréis los datos en bruto seguir el hilo que he linkado arriba e iréis al Merit Dashboard.

- En el primero los méritos recibidos:



- En el segundo los méritos enviados:



- Gráfico con el total recibido en todas las secciones de Bitcointalk:



- Gráfico con el total recibido en la sección local:



- Gráfico con el total enviado a todo el foro de Bitcointalk:



- Gráfico con el total de meritos enviados a la sección local:



El ultimo una imagen del perfil en Bpip:



Con todos estos datos en formato de gráficos y con los enlaces de DdmrDdmr se puede analizar al detalle la trayectoria, viendo los gráficos de méritos recibidos/enviados en todo el foro y en la sección local, veo un desfase que en el futuro me gustaría reducir y es el de enviados en la sección local, intentare disminuir esta diferencia en el futuro.

Y como dice paxmao ahora, hay que seguir trabajando por si en un futuro aparece otra categoría o rango. Wink



Alguna vez he comentado en el foro y también en la sección que mi objetivo era tener los méritos necesarios para tener el rango de legendario una vez tenga también la actividad y aprovechando el juego con el nombre de usuario 1001, capture una imagen para el recuerdo.

Thx, franckuestein por tener el foro español ordenado y a todos por contribuir y participar en los hilos de la sección.

Enlaces:

Merit Dashboard https://public.tableau.com/profile/ddmrddmr#!/vizhome/BitcointalkMeritDashboard/PersonalSummary
Bpip https://bpip.org/



Algunos hilos creados en Bitcointalk:

Code:
05/12/2018 How Many Full Nodes Bitcoin Online ?  	(Read 20477 times) 	https://bitcointalk.org/index.php?topic=5080565
29/12/2018 List Exchanges Hacked 2011 / 2019   (Read 22670 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5090869
31/03/2019 Bitcoin Prehistory   (Read  1172 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5126554
09/07/2019 Cypherpunks - 1992   (Read   562 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5163467
31/07/2019 Satoshi..., Brilliant !!!   (Read   192 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5170940
10/08/2019 What wallet do you prefer?   (Read   209 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5174268
29/08/2019 Add real-time Bitcoin price in the forum.   (Read   359 times) https://bitcointalk.org/index.php?topic=5179850
Jump to: