Author

Topic: GRANJAS DE MINERIA OCULTAS EN ARGENTINA (Read 76 times)

copper member
Activity: 34
Merit: 0
June 07, 2022, 01:00:52 PM
#4
Y la empresas de energia electrica no dicen nada del descomunal consumo de energia? Aqui en Peru hay una minima sobrecarga en alguna zona y se aparecen con aparatos para detectar posibles fugas y robo de energia.
hero member
Activity: 1288
Merit: 952
Avatar for rent
Mira creo que varias empresas grandes se habian radicado o tenian planes para radicarse en el sur por el frio clima, el problema radica en que en Argentina hoy te dicen SI y mañana NO, osea el estado capaz te dice que no podes. De hecho empezaron a perseguir asi estes en linea por el hecho de que generas mucho consumo pero no dejas "nada" para el pais.

Asi que digamos que si no vienen es mas bien por una inseguridad juridica que por otra cosa.
sr. member
Activity: 910
Merit: 290
Es interesante,pero si la energía eléctrica es barata en Argentina,deberían estar los mayores mineros de BTC, ¿Cuál podría ser la razón por la cual no estén alla?He visto muchas cosas sobre minar,máquinas y varias maneras de usar con tarjetas de video usando computadores.

Después que China comenzó a reaccionar frente a los mineros se fueron a Estados Unidos,y según la energía eléctrica no es tan barata.


Si el BTC baja más de precio sé que no es tan rentable para los mineros debido al mantenimiento de las máquinas,y de los mantenimientos correctivos que se presentan en cualquier momento,sería de gran ayuda estar en Argentina para abaratar esos costos.

En Ecuador los servicios son costosos,el servicio eléctrico según el contador se cobra más o menos,aunque haciendo una comparación con otros países como Chile,Colombia,Perú,la Argentina viene siendo una opción agradable.

hero member
Activity: 1288
Merit: 952
Avatar for rent
Hola a todos nuevamente, si b ien a mi el tema de la mineria no ve va ni me viene, me aparecio este video del otro dia y me parecio muy interesante,ver estas granjas "low cost" y no oficiales (deben estar colgados de la luz).

Como todos saben la energia en Argentina a nivel residencial es baratisima (subvencionada) pero para la mineria a gran escala si seria un costo por eso como vemos muchos se esconden y arman estas cosas y se "cuelgan" de la luz. Tambien calculo que se ocultan por las dudas que llegue una regulacion o algo y quieran cobrar impuestos.

Bueno sin mas les dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=o_fBGafdyO8


Jump to: