Author

Topic: Grayscale – Cripto campaña para atraer a las masas (Read 113 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Ty. Por otro parte mencionan una compra entre ellos mismos, Digital Currency Group a Grayscale, compraría unos 250 millones de GBTC.

...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>

En el artículo abajo referenciado dan pinceladas de los motivos. Según comentan, parece que la demanda no está a la altura de las expectativas, y que muchos de los que han entrado lo han hecho con el fin de ganar con la prima de descuento que ofrecían, revendiendo su participación al cabo de 6 meses.

No es que la explicación sea cristalina, pero por ahí deben ir los tiros.

https://bitcoinexchangeguide.com/grayscale-closes-private-placement-in-gbtc-which-holds-3-5-of-bitcoins-circulating-supply/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Quote
The Grayscale® Bitcoin Trust private placement is offered on a periodic basis throughout the year and is currently closed.
Fuente:https://grayscale.co/bitcoin-trust/
Cita:
La colocación privada de Grayscale® Bitcoin Trust  que se ofrece periódicamente todo el año está cerrada.
Es el mensaje que nos entrega una ventana que se abre luego de unos segundos.

Por precio? o porque están en el Tope?

Aunque intente encontrar información relacionada específicamente con eso, nada, pero incluso en su redes sociales se incluye como producto de inversión activo, de hecho han ampliado su portafolio :
Basic Attention Token $BAT
Chainlink $LINK
Decentraland $MANA
Filecoin $FIL
Livepeer $LPT
Fuente:Twitter/grayscale
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Grayscale ha adquirido recientemente 17,100 BTCs (más de 180M$) adicionales, los cuales suben el montante de su Trust a los 4,8 Billones de $. Viendo la gráfica, es el tercer gran pico adquisitivo del año, consolidando uno de los mayores acumulados conocidos para una emresa de esta índole.




https://grayscale.co/bitcoin-trust/

No sabemos qué tal les fue la campaña, pero parecen causa-> efecto.
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Vaya esto sin duda traerá para el mundo crypto muy buenas nuevas, de hecho nuevos inverores, especuladores del mercado pueden entrar rápidamente a través de este tipo de campañas que va mucho más directo a las personas, siempre había pensado en este tipo de campañas, al parecer las ballenas Bitcoin están muy interesadas que el precio de Bitcoin suba de una manera impresionante. Gran jugada por parte de Grayscale.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Grayscale acaba de lanzar una campaña nacional en EEUU, con anuncios televisivos en cadenas tales como CNBC, MSNBC, FOX y FOX Business, en los cuales pretende acercar los criptoactivos a las masas.

https://twitter.com/barrysilbert/status/1291710737291841543
https://www.crypto-news-flash.com/es/se-lanza-una-campana-televisiva-masiva-para-bitcoin-ethereum-y-ripple-xrp/

Acabo de ver el anuncio, el cual acaba haciendo referencia a una serie de Trusts basadas en criptomonedas: Bitcoin Trust, Bitcoin Cash Trust, Ethereum Trust, Ethereum Classic Trust, Horizen Trust, Litecoin Trust, Stellar Lumens Trust, XRP Trust y  ZCash Trust: https://twitter.com/Grayscale/status/1292808728253784065?s=20

Es algo sencillo, y me imagino que tambien harán campaña por las redes sociales. Será interesante ver (si transciende) la aceptación que recibe en términos de contrataciones.



Jump to: