Author

Topic: Grupo de minería "Bitcoin" en Telegram para hispanohablantes (Read 149 times)

legendary
Activity: 1988
Merit: 1561
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
Hace unos meses hice un grupo de Telegram independiente para hablar de temas generales relacionados a la minería Bitcoin.

El grupo es mio, y no está afiliado a ningún otro grupo, a ninguna organización, a ninguna compañía, revendedores de equipos, granjas o pool de particulares.

El grupo se mantiene limpio de publicidad no autorizada, hay cero tolerancia a bots, referidos, cloud mining o señales, o cpu mining. La idea es hablar sobre temas de minería (serios), incluso opinar de los revendedores, pool y demás. Ellos tienen sus propios grupos, pero hay temas que no van poder tratar bien en esos grupos. Por ejemplo, los precios internacionales de los equipos que ellos revenden.

Recuerden que si su intención es publicitar algo, como la venta de un equipo, deberá ser autorizado primero y no podrán hacerlo mas de una vez diaria. Sujeto a cambio sin previo aviso. Como dije arriba nada de referidos, ni esquemas de negocio multinivel, u otros engaños diversos o spam, serán baneados y denunciados a Telegram sin advertencia.

A la gente que desea tratar el tema de la minería Bitcoin con seriedad, se les invita a unirse mediante este enlace: https://t.me/bitcoinhispanohablantes
Jump to: