Las contraseñas no se imprimen .
Mi idea es imprimir las contraseñas igual que imprimiríamos una "paper wallet". Pero en una cartera de papel, si alguien la obtiene es como cuando perdemos billetes de euros, es casi imposible recuperar ese dinero. Entonces si imprimo sólo las contraseñas, si alguien obtuviese el papel no podría hacer nada sin tener acceso a los archivos cifrados. Tendría además que conseguir algún soporte físico donde estén o acceder a mi correo electrónico y encima adivinar cómo camuflé esos archivos.
¿Qué finalidad tiene esto?
Imagina que voy por ahí de viaje y llevo en la cartera las contraseñas en papeles y además un pendrive con los archivos cifrados en una mochila, (tú imagínatelo, xD) y me roban. Aquí la idea es que en el supuesto de que el ladrón sepa lo que tiene entre manos, todavía le faltaría la contraseña "sencilla" que sólo estaría en mi cabeza (y tal vez también en la de alguien de confianza), con lo que me daría tiempo eventualmente a recuperar mis BTC con otra copia de los papeles de las contraseñas y los archivos cifrados. Yo creo que aunque muuuy rebuscado e intrincado sería una opción factible.
Mejor usa un electrum local. Existe una probabilidad distinta de cero de que BC.i sea hackeada justo un minuto antes de que tú les regales tu privkey.
Ok, tomo nota. ¿Sería usar electrum + Tails USB?