Author

Topic: “He visto más billeteras cripto en un año que cuentas bancarias en mi vida” (*) (Read 87 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No tomaría esto como la norma de los tenedores de bitcoin y demás criptomonedas, pero probablemente, para los que hacen ostentación de su tenencia mediante los pagos al uso de lo citado en el artículo, hay un fuerte componente psicológico de gratuidad cuando los tiempos son claramente de bonanza, y no de penurias como ahora.

Me imagino que viendo cada día el saldo (contravalor) aumentar de manera obscena crea en ciertos seres una autoinflación, apelativo que uso libremente para tildar la variación de hábitos con tendencia al despilfarro, generando más necesidades artificialmente, que tan pronto llegan como desaparecen al girar las tornas, bailando al son de los gráficos evolutivos de los precios.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
(*): comentario según fuente de Gino LoPinto gerente de un club en la ciudad de Miami.

Tenemos una mix de fuentes en esta historia hasta el financial times nombran, pero lo cierto del caso es que el esnovismo cripto existe.

Criptomillonarios tomaron Miami
Quote
La famosa ciudad se volvió un lugar preferido entre los inversores en criptomonedas gracias a sus bajos impuestos y menores restricciones...
Fuente:rpp.pe.

Finalmente la fuente se saca del bolsillo o mejor de los libros contables del nightclub la cifra de 6 millones para el 2021 a unos $10k en tan solo tres meses este año.
Jump to: