Author

Topic: Informe técnico mensual de abril (Enecuum) (Read 199 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 4

Seguimos trabajando en la primera Red Móvil Blockchain para aplicaciones descentralizadas.

Entonces, recibimos muchas noticias de nuestros desarrolladores. Veamos brevemente la actualización de este mes:

- Actualización de la comunidad
- Nuestro AMA con el miembro de Trinity Accelerator - Artrax
- Actualización de los desarrolladores
- Aspectos destacados del último mes

¡Vamos a empezar!

Actualización de la comunidad:

Nunca habíamos tenido esto antes, pero a veces es necesario presentar cosas nuevas a la comunidad. Entonces, permítanme arrojar algunos números interesantes para nosotros en el futuro.

Telegram -> 8900 chat y 1200 canal
Twitter->12.1K

Actualización del desarrollador:

Interfaz de usuario:
algunas actualizaciones en la interfaz de usuario de ENEX (v0.3.Cool donde mejoramos el enlace de estado pendiente de transacción a las páginas de detalles de Explorer tx, arreglamos la carga inicial de la aplicación ENEX y conectamos a la extensión Enecuum Chrome. Ahora el historial de operaciones de ENEX contiene creaciones de tokens de ETM (Enecuum Token Machine).

Solucionamos los errores al mostrar la participación de la estación y el resultado esperado de llamar al contrato "Distribuir" de la estación.

Se encontró el problema con la adición de liquidez, pero el parche aún no se implementó en la red BIT. Porque también encontramos casos con cálculos incorrectos de recompensas de la estación. Por lo tanto, BIT se actualizará con una solución combinada.

Varias correcciones menores, incluida la visualización mejorada de números grandes y pequeños en los campos de entrada de intercambio.

UX:
Todavía estamos trabajando en la función de enrutamiento de ENEX. En realidad, una dirección de intercambio se maneja a través de un nuevo contrato de enrutamiento, pero se limita a un salto. Además, puede encontrar la sección de interfaz relacionada con el enrutamiento.

Agregar liquidez no está funcionando ahora. Es un error conocido. Si desea probar ENEX y necesita más liquidez, debe crear un nuevo par (probablemente crear tokens para el par) y agregar toda la liquidez dentro de la transacción de creación del grupo.

Problema con el explorador de bloques

El nodo Explorer salió del estado de sincronización. Cambiamos el enrutamiento de pulse.enecuum.com a un nodo de explorador de reserva. Debería ayudar con la mayoría de los impactos negativos. Algunos valores de ROI pueden calcularse incorrectamente. Investigaremos los detalles mañana. Hay problemas de estabilidad en el proveedor de alojamiento del nodo explorador inicial. Pero sabemos si es la causa del problema de sincronización.

Lo que sigue:
1) preparación para el lanzamiento de Enex.space
2) finalización y preparación previa al lanzamiento de un minero multiplataforma (PWA)
3) preparación para el lanzamiento de la extensión del navegador
4) trabajo en el concepto de Trinity v2 protocolo
5) elaboración de documentación para la API actualizada

Informe de red mensual
🌐 Red
— Monederos: 26,328 (+112)
— PoA: 1,347 (+25) | TPV: 25 (-2) | PoW: 2 | Completo: 11 (+4)

💎Tokens
personalizados — Todos los tokens personalizados: 121
— — Reemisibles: 25
— — No reemisibles: 54
— — Minables: 42

💰Mercado
— Máximo de 7 días: $0.02835
— Mínimo de 7 días: $0.02369
— Volumen diario: $496.590
— Precio de la moneda: $0.02384

Si desea obtener más información sobre Enecuum Development o algo más sobre nuestro proyecto, siga los enlaces a continuación.

espromo.enecuum.com
Jump to: