Author

Topic: Innosilicon lanza minero que supera ampliamente los ASIC de Bitmain (Read 126 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Desconocida mas bien no, ha fabricado varios mineros hasta la fecha.
He leido en varios sitios que samsung estaria fabricando chips para mineria de Bitcoin y parece que va a ser verdad.
Es una buena noticia para descentralizar la mineria que una empresa del tamaño de samsung se meta de lleno en la mineria del Bitcoin, veremos como avanza.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
Todos los mineros quieren la mayor cantidad de ganancias que se pueden lograr en el menor tiempo posible. Era hora de que alguien más que los habituales se motivará a producir este tipo de hardware. Solo queda esperar una competencia feroz para el mercado minero y precios más bajos en los aparatos.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Innosilicon, una compañía que quizás pueda ser vista como anónima dentro del espacio de los fabricantes de dispositivos mineros, anunció el lanzamiento de un nuevo hardware cuyas propiedades le convierten en uno de los más poderosos del mercado. La compañia anunció en un comunicado que había diseñado un nuevo chip que hace uso de la tecnología FinFET de Samsung Foundry para lograr lo que podría ser catalogado como un “rendimiento récord en toda la industria”. En el anuncio se lee: "Nuestro dispositivo ASIC para la minería Bitcoin se ha convertido en el más eficiente. Es conocido bajo el nombre de Terminator2 (T2-Turbo) Miner, y logra unos 17,2 TH a 1430W + 10%"

Articulo completo: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/07/innosilicon-lanza-hardware-minero-que-supera-ampliamente-los-asic-fabricados-por-bitmain/
Jump to: