Author

Topic: Innovadora Tarjeta permite pagar con bitcoins (Read 71 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Por todo lo que está pasando en el mundo, la adopción, el tema de las regulaciones que se están dando en algunos paíss para darle entrada al Bitcoin, creo que es una posibilidad latente que pueda remplazarse muichas cosas, entre ello los sistemas de Visa y master card, pero viendolo bien de otro punto de vista, creo que no morirán, pensarán en ubicar el código QR con más facilidades de ofrecer créditos a los cleintes, y que se pueda dar en BTC y pagarse en BTC.

Para mi en menos de 3 años, casi todos los países tendrán entre sus medios de pago al BTC, sea como sea, en tarjetas de crédito o inlcuso desde una pequeña wallet desde el telf, ya sea usando la red LN o cualquier otro medio de pago que sea a través de crypto.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Al margen que un "Tox" y un "Max" siempre dirán que no, el asunto radica que lo de innovador este apegado a legal. Creo que en el mediano plazo las herramientas "innovadoras" que permitan estar en el uso asociadas con bitcoin serán varias tal cual como existen hoy en dia con el manejo Fiat.

Lo que si creo al igual como ocurre con este "salvaje oeste cripto" es que se deben estandarizar normas para que exista una competencia unificada en el hardware y se deje el marketing al desarrollo del software individual y las promociones asociadas como fees, bonos por uso anuales etc. Pero esto es difícil todos quieren controlar toda la torta.

Stop!!
Tal vez no sea innovadora, ni la primera, ojo, regresare con pruebas  Smiley
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Pues dentro del ámbito de utilizar capas de soluciones montadas sobre BTC/LN, tal y como se observa en los videos de su blog, me parece un acierto en términos de agilidad y facilidad de uso, algo que allana la entrada a los menos técnicos y más acostumbrados a medios de pagos rápidos y tradicionales.

En lo relativo a las comisiones, habría que ver cómo se han establecido. Veo no obstante que, según me ha parecido, uno se ha de registrar uno para usar las funciones de tarjeta de debido sobre su base de saldo BTC.

En lo relativo al uso, yo sí soy partidario de ir usando a partir de cierto umbral (tampoco se trata de llevárselo a la tumba).
full member
Activity: 618
Merit: 140
Hace poco visualice una noticia la cual hacía referencia a la posibilidad de que en un futuro bitcoin reemplazara las tarjetas de crédito ya sea MasterCard o Visa, lo que no me imagine es que esta hipótesis estuviera tomando vida en tan poco tiempo. CoinCorner es una empresa que brinda servicios de compra y venta de bitcoin en el reino unido y tuvo la ingeniosa idea de crear una tarjeta capaz de ser utilizada en cualquier parte ya sea tiendas físicas y virtuales para el pago de productos, posible gracias a la red Lightning. Este invento lleva por nombre Bolt Card y es sumamente rápido y eficiente, puesto que no necesita de ningún código QR para cumplir con su cometido, solo con disponer de saldo en la billetera es suficiente y por supuesto que los dispositivos usados por las tiendas físicas sean compatibles.



A pesar de que esta creación es bastante innovadora, no muchos usuarios estarán muy dispuestos a usarlas, puesto que puede que prefieran monopolizar bitcoin de modo que aumente su capital en vez de costearse sus cosas con dicha moneda, pero todo eso ya dependería de cada individuo.
Por mi parte la utilizaría en casos de emergencia.

¿ustedes la usarían? ¿Qué preferirían hacer con sus bitcoins?

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/tarjeta-permite-hacer-pagos-bitcoin-visa-mastercard-pero-desde-wallet/
Jump to: