Author

Topic: Intercambio de materiales de feria (de artesanos) y materiales de confección. (Read 238 times)

newbie
Activity: 2
Merit: 0
Muy buenas, mi madre cerró su empresa de confección de complementos y necesita deshacerse de muchos materiales la mayoría metálicos entre ellos también hilos y demás. Más que nada por si alguien puede darles provecho que no tirarlos a la basura o venderlos por wallapop. Se podría hacer cualquier tipo de intercambio de altcoin por los materiales, yo os envio fotos y considerais qué querriaís, se vende todo junto o por separado a gusto del consumidor ya que sinó va a la basura y me da pena.

Podeís pagar lo que querais LTC, BTC, ETH, DOGE.... cualquiera si total es para darle algo de vidilla a esto de las cryptos que se queda la mayor atención la parte financiera pero también existen intercambios locales y si a alguien le apetece y vive en la península hacemos un pequeño intercambio.

Enviadme PM si os pudiera interesar y os comento que tenemos que valga la pena y hablamos un precio justo, al por mayor por supuesto tampoco son piezas que digas... pero seguro que a alguien le viene bien en su taller o sino las puede vender en su local.

PD: Si esto incumple las normas que no creo y lo desconozco, lo siento y tenéis todo el derecho de borrarme el post.

 Saludos comunidad. Smiley
Jump to: