Author

Topic: 'Intercambio' de méritos en foros locales. (Read 57 times)

hero member
Activity: 1302
Merit: 952
Avatar for rent
March 20, 2023, 04:52:37 PM
#3
A ver.... yo creo que si sucede, aunque esto de por si no implica nada malo.

El problema viene en lo que es para mi un problema mas de fondo, que es que los meritos se quedan cortos despues de un tiempo a la hora de "rankear" usuarios.

Por eso yo ya lo he dicho solapadamente en otros posts mios, que por ejemplo en la seccion gambling muchisimos son aceptados en campañas de firmas de casas de apuestas y demas en detrimento de otros usuarios que tal vez no tienen tantos meritos pero aportan a la comunidad muchisimo mas, que es aportar a la comunidad? PARTICIPAR de la enorme cantidad de pooles de predicciones torneos, torneos de poker etc.

A lo que voy es que ademas de los meritos y el trust tendria que haber algo mas que añada mas "justicia".

Porque los cazadores de merits estan a la luz del dia principalmente en las regiones asiaticas y demas, y sus maniobras son muy obvias. Y en el fondo son personas que lo unico que buscan es farmear cuentas y poder meterese en campañas, sin aportar nada a la comunidad como tal.

Se que parece OT lo que digo o que me fui por las ramas pero esta relacionado.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Históricamente se ha comentado de manera reiterada, sea en el ámbito de los foros locales o en la generalidad entre conjuntos determinados (fuentes de mérito, legendarios, uno y sus colegas, uno y sus granja, etc.).


No es trivial demostrarlo, y desde luego aquí no considero que se produzca. Lo que sí sucede, como he tenido que explicarle a algún miembro en Meta en el pasado, es que, si la esencia de la comunidad activa se reduce a 10 personas que generar un contenido decente, es lógico que acaben meritando los posts entre sí.

Por otro lado, podemos ver que la gente tiene hábitos de meritar distintos, tal y como se puede observar en la lista de este post, donde algunos meritan con pocos méritos a muchos usuario, y otros meritan mucho a pocos usuarios (ver columna Sent). Cada cual con sus hábitos mientras sean éticos y los sustente.
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
Pongo la palabra intercambio entrecomillada porque en realidad no creo que lo haya, al menos en nuestro foro local en español. Recuerdo haber visto en meta gente diciendo que en los foros locales se produce un mero intercambio de méritos entre usuarios, como una forma de ayudarse unos a otros y no tanto por la calidad de los escritos. En nuestro caso creo que alrededor de una decena de personas escribimos por aquí regularmente, constructivamente, con lo cual es normal que al final nos acabemos dando méritos unos a otros.

Alguien que lo vea desde fuera puede verlo como un mero 'intercambio' pero no es así.

Creo que lo del Foxpup Merit Cycling Club viene por una cosa parecida. Los miembros escriben con una gran calidad y es normal que se acaben dando méritos los unos a los otros, lo que un observador externo puede ver como un intercambio o cycling en este caso.

Como no visito otros foros locales no puedo poner la mano en el fuego de lo que pasa en ellos, aunque no me sorprendería que en algunos sí que pase lo del intercambio en cierta medida.
Jump to: