Author

Topic: Inversión en Blockchain en 2018 ya ha eclipsado la de todo el año pasado en EEUU (Read 178 times)

legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Sería excelente que este año al finalizar tome nuevos precios y tenga el BTC un nuevo máximo!! Sería histórico, y daría un buen inicio de año 2019, el mundo crypto es algo impredecible, en cualquier momento puede ocurrir un buen cambio que haga en el mercado un boom y en las altcoins....Esperando buenas nuevas .. Cool Cool
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
En cualquier mes del año donde nos detengamos en el 2018 alguien está invirtiendo en desarrollar novedades con la blockchain. El aumento de patentes tecnológicas es abrumador en el 2018, estoy seguro que encontrar financiamiento para nuevas startups en el 2019 no será un problema en EEUU.
member
Activity: 168
Merit: 44
La tecnología blockchain no es de exclusivo uso de las criptomonedas, por lo que no debemos asociar cualquier inversión en esta tecnología directamente con con las mismas.

La empresas invierten en ella principalmente por la seguridad y rapidez que ofrece para algunas de sus operaciones, especialmente en el registro, manejo y disposición de data e información. Por ejemplo en Chile la Comisión Nacional de Energía lo comenzó a utilizar este año para certificar la calidad de los datos de dicho sector.

Según el artículo por usted citado, los grandes inversionistas mostraron mayor interés en "empresas y consorcios más maduros", por ende probablemente más organizados y con mayor capital invertido, situación lógica para un inversionista que quiera disminuir el riesgo para su capital invertido, además, que probablemente por su misma envergadura, tamaño  de su estructura o tipo de negocio requieran de la tecnología blockchain para mantenerse, seguir creciendo y generar más utilidades con menor riesgo.
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Una excelente noticia esto, y más importante tomando en cuenta el dato de que no solo son empresas nuevas, son empresas que ya llevan sus años, "maduras" las que han optado por el uso de esta tecnología. Aún resta de año 2018 y seguro que esa cifra incrementará, agrada ver cómo más y más personas encuentran el buen uso a la tecnología Blockchain, ojalá esto ayude en un mediano plazo a empezar a aceptar criptomonedas como medios de pago oficiales en muchas de estas empresas.
member
Activity: 328
Merit: 10
Lo interesante de la tecnología blockchain en el mundo en la actualidad radica en la capacidad que obtendría cualquier sistema a la que sea aplicada de ser auditado, esto logra la transcendencia de cualquier empresa por la transparencia en cualquiera de los niveles de sus procesos, la escalabilidad que se puede permitir con el tiempo, hoy día son muchas las empresas, medianas y grandes las que optan por la blockchain, y la rapidez para controlar y monitorear todo un sistema, sea de pagos, base de datos, etc.

Esto permite que todo el criptomundo obtenga un valor agregado intrínseco aun mayor, esto se vera reflejado mas adelante en la adopción de las criptomonedas como método de pago entre plataformas mas conocidas, las mas grandes a nivel global.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
La pregunta es ¿Quién no quiere invertir en la blockchain?  Grin.  Las ganancias se pueden percibir en días, no en meses o años. Invertir en la blockchain de una criptomoneda es más efectivo que ahorrar en el banco en nuestra moneda nacional.

Por favor, no confundan la tecnología Blockchain con Criptomonedas.

La tecnologia blockchain, que es la base de las criptomonedas, puede ser utilizada en multitud de proyectos distintos, sin necesidad alguna de que sea monedas.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279

El de KPMG es justo el informe del que habla el articulo. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo al de MCKinsey

Gracias por aportar mas info!
jr. member
Activity: 89
Merit: 2
La pregunta es ¿Quién no quiere invertir en la blockchain?  Grin.  Las ganancias se pueden percibir en días, no en meses o años. Invertir en la blockchain de una criptomoneda es más efectivo que ahorrar en el banco en nuestra moneda nacional.
full member
Activity: 618
Merit: 140
Es indetenible la necesidad de inversión en tecnología blockchain por parte de las empresas esto para garantizar confiabilidad, seguridad y privacidad en todos sus procesos.

Pienso de igual forma que tu amigo, todas las empresas alrededor del mundo deberían notar el excelente uso que se le pude a dar a esta tecnología tan increíble, son tantos los múltiples buenos usos que se le pude dar a la misma, como por ejemplo una mejor velocidad y las que tu nombraste también, en un futuro no muy lejano estoy seguro que la mayoría de funcionamientos tecnológicos basados en transferencias comenzaran a incorporar a la tecnología Blockchain.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Los capitalistas de riesgo, buscan el rápido retorno de su inversión para minimizar las posibles pérdidas que puedan ocurrir. Lo interesante en el mercado de las criptodivisas, es que todo se mueve muy rápido.

Una vez que los inversores obtienen beneficios, retiran la inversión inicial y continúan trabajando con lo obtenido ya sin riesgo a un largo término. Este negocio con bitcoin va a seguir creciendo por su increible velocidad.

newbie
Activity: 278
Merit: 0
Es indetenible la necesidad de inversión en tecnología blockchain por parte de las empresas esto para garantizar confiabilidad, seguridad y privacidad en todos sus procesos.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
En el momento actual las empresas ya comienzan a ver las ventajas de la tecnología blockchain, ya no es algo de cuatro gurus, es por lo que se esta disparando la demanda de tecnologia blockchain.
Ahora bien, es normal que aquellos que estan pensando en una implemantación de esta tecnología a corto o medio plazo, se decanten por proyectos maduros, la gente busca fiabilidad y garantias de exito.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
KPMG, una de las firmas de servicios de asesoría tributaria más grandes del mundo, revisó las inversiones en empresas de todo el mundo y explicó en un informe que hubo un gran aumento en el interés de los grandes inversionistas (como el capital de riesgo) en Blockchain y Fintech en los dos primeros trimestres de 2018. Sin embargo, el  informe señaló que estos inversores mostraron una mayor actividad en empresas y consorcios más maduros, en lugar de nuevas empresas.

Articulo completo: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/02/inversion-en-blockchain-en-2018-ya-ha-eclipsado-la-de-todo-el-ano-pasado-en-ee-uu/
Jump to: